La línea joven de Zara, Trafaluc estos días presenta su propuesta para el mes de marzo. Marca gallega le da la bienvenida la primavera a lo grande.

El étnica estampados, flores, cuadros, rayas, lunares, denim o jeans y la ropa de béisbol de inspiración son las estrellas de este lookbook.

quieren ver la ropa que quieren tener en su armario si o cuando en marzo? No te pierdas este lookbook lleno de luz, de moda y de la primavera. Ahí va!

ofrece Zara TRF muy jóvenes y las mujeres la ropa , adecuadas para la mayoría de las chicas más riesgosos. El mezcla de diferentes colores y patrones está en la agenda. Todo vale!

El blanco y en colores pastel colores son los colores estrella, pero no viene solo, este mes también se toma un montón de verde, rojo y negro. Y si algo está ahí, a la luz de primavera y el color.

diseños y cortes son variados, es un look para cada mujer. Las faldas son largas y cortas, anchas y estrechas, y surgieron en blanco, al igual que la primavera pasada, combinado con pantalones cortos, faldas o pantalones cortos.

¿Qué son todos los que se parecen? ¿Cuál es tu favorito?