Todo empezó en la primavera, una de las temporadas más especiales; comienza el buen tiempo y queremos más que nunca para salir a la calle y disfrutar del sol. Cambio de la forma de vestir, nuestra constitución, somos mucho más activo y mejor estado de ánimo.

Ahora es cuando comenzó a pensar en el verano , las tiendas reciben nuevas colecciones; ropa de fiesta que recuerdan y nos hacen pensar busca próximo verano .

Etam, nuestra tienda fetiche de trajes de baño y bikinis y lencería, acaba de presentar su propuesta traje de baño para el próximo verano , a pesar de que pueda parecer, es muy pronto!

El bikinis con diferentes colores y estampados, como cuadros o flores Vichi, son los protagonistas de una colección sexy, pero la ropa muy femeninas que se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer .

¿Quién no ha tenido un traje de baño o bikini en color negro? Son prendas básicas que se sienten a la vez muy de piel más blanca que morena. Además, estilizan mucho!

Etam ha cometido los más cómodas bikinis, unidos al cuello, sino que también permiten que eliminemos las correas que son perfectas para tomar el sol. Y es que se trataba de 2014 pasa algo, todo pasa, y nos encanta! porque si hay una época del año cuando conseguimos lo que nos da la gana y disfrutar de esto es verano.

Seguramente te has enamorado de uno de estos trajes de baño y bikinis, ¿Cuál es tu favorito?