Kiko vuelve a bailar para tentarle algo malo con unos nuevos esmaltes a los que ha denominado Candy Nails. Se trata de una edición limitada de cuatro tipos esmaltes presentados en 16 tonos (cuatro por tipo) que se harán irresistibles para todas las amantes de las manicuras diferentes y del nail-art …

Frozen Smoothies

Así, en primer lugar tenemos los esmaltes Frozen Smoothies Nail Lacquer con micropartículas efecto “smoothie” . Se trata de unos esmaltes en edición limitada con micropartículas , con un acabado de destellos luminosos, para un efecto ‘smoothie’.

Dentro de este tipo tenemos cuatro tonos que van desde un blanquecino, a un azul cielo, rosa y naranja.

Además, Kiko pretende potenciar la técnica que ha llamado “Mix & Match” que consiste en combinar varios esmaltes con efectos, decoraciones y colores diversos, para conseguir una gran variedad de acabados.

Candy Sprinkles2

Después tenemos Candy Sprinkles Nail Lacquer con microgránulos mate perceptibles al tacto, que crea un nail look alegre y delicioso. Su cobertura modulable gana intensidad con cada pasada.

También están disponibles en cuatro tonos: rosa, morado, un azul verdoso y amarillo.

Sugar Sparkles

Seguimos con las Sugar Sparkles Nail Lacquer con microcristales para un acabado glitter. También tenemos cuatro tonos de lo más vistoso.

Candy Canes

Y finalmente Kiko nos trae las Candy Cannes Nail Lacquer con micro y macropartículas multicolor con acabado tridimensional en cuatro tonos.

Todos los esmaltes tienen un precio de 4,90 € y nos dan muchas posibilidades para crear manicuras de lo más divertidas, ¿os apuntéis?

Sitio Oficial y más información | Kiko

En MujerWeb Belleza | Esta es la nueva (y completísima) gama de Kiko para cuidar las uñas, todo para llevarlas perfectas!

En MujerWeb Belleza | Completísima: así es The Artist, la colección de primavera de Kiko