Luces, cámaras, pestañas y… ¡acción! Hay un imprescindible de belleza para mi día a día: máscara de pestañas. No salgo de casa sin aplicarme un par de veces ésta para potenciar la mirada y vestir así mis largas pestañas. Con muy poco se lograr transformar el rostro, es por eso que desde hace varios -bastantes- años, voy probando distintos tipos para saber cuál es el mejor. Y ya se sabe, con el paso de los años, este tipo de maquillaje mejora notablemente.

Y para este 2016 Maybelline presenta su Lash Sensational de Maybelline, una máscara que destaca por tener un cepillo tipo abanico que captura y despliega las pestañas. El resultado final se intensifica gracias a los seis tamaños de cerdas diferentes. ¿El resultado? Lograr separar cada una de las pestañas para conseguir un efecto sofisticado y elegante.

MujerWeb Belleza Mascara Pestanas 2

Modo de empleo

81do7wmptll Sl1500

A pesar de que podamos pensar que su modo de empleo es el habitual (pasar el cepillo y ya), lo cierto es que la firma nos enseña cómo intensificar el resultado final. Por ello el método de aplicación se basa en tres pasos distintos:

  • Situamos el cepillo en la raíz de las pestañas con la parte cóncava.
  • Antes de llegar a la punta de las pestañas debemos girar el cepillo.
  • La parte convexa termina de desplegar las pestañas logrando un efecto abanico.

Valoración personal

MujerWeb Belleza Mascara Pestanas 3

Siguiendo los pasos de aplicación el resultado es asombroso

Soy muy reticente a la hora de probar nuevas máscaras de pestañas. El miedo de llevarme una gran decepción hace que siempre confie en las mismas marcas, y muchas veces no me creo todo lo que la publicidad promete. Pero siguiendo la filosofía de quién no arriesga, no gana, probé con mucha expectación Lash Sensational de Maybelline. ¿El resultado? Mejor de lo que me esperaba: si bien es cierto que al principio cuesta aplicar el producto de la manera que se indica, con la práctica una acaba cogiendo el tranquillo. He aquí donde los resultados van mejorando considerablemente. Tengo la suerte de tener -de manera natural- unas pestañas grandes y frondosas, por lo que con un poco de aplicación el resultado es maravilloso. Mis pestañas se ven curvadas, peinadas y separadas entre sí (evitando ese momento repleto de grumos antiestéticos).

Ficha de Producto

  • Duración: 8/10
  • Packaging: 8/10
  • Precio: 9,50 ml/ 9,99 euros
  • Total: 8/10

El producto fue facilitado para la prueba por Maybelline. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | MujerWeb Belleza
En MujerWeb Belleza | Una manicura que dura intacta más de 12 días: la nueva colección Venice de OPI. La probamos