A pocos días del estreno mundial de la nueva película de Star Wars : El despertar de la Fuerza (ya sólo faltan 14 días para el gran día), se están celebrando eventos de todo tipo para presentar colecciones cápsulas creadas por muchas de las grandes marcas del mundo de la moda y de la cosmética inspiradas en la emblemática saga.

Max Factor Star Wars 3

Los responsables de los cosméticos Max Factor no se iban a quedar atrás, por lo que no han dudado en recurrir al arte de la genial Make Up Artist Pat McGrath quien se inspiró en los miembros del reparto de esta película – como, por ejemplo, las tropas de asalto o el droid Citripio -, para crear unos looks Mar de futuristas que recrean esta dualidad humana , clave en cada entrega de esta saga representada por el lado Oscuro y por el lado Luminoso.

Max Factor Star Wars

Como resultado de esta colaboración, acaba de ponerse a la venta una colección en edición limitadísima compuesta por dos labiales (en color bordeaux y en un amarillo naranja) y una máscara de pestañas el estuche lleva impreso el logo de la película: Star Wars, The Force Awakens o lo que es lo mismo La Guerra de las Galaxia: El despertar de la Fuerza. Que ganas tengo de ver a Lupita Nyong’o en acción!

Sitio oficial | Max Factor
En MujerWeb Belleza | Entrevistamos Tania Llasera con motivo de la presentación del Estudio Glamour Expose de Max Factor
En MujerWeb Belleza | Tus uñas van a susurrar ‘Que la fuerza te acompañe …’ Llega Star Wars x OPI