El dilema de si ir o no un medio a menudo atormenta a muchas mujeres, sobre todo en la temporada de invierno en el que el tiempo nos llama a gritos. La verdad es que a menudo un poco desconcertante para ver nuestro favorito desfiló por la alfombra roja o los modelos lookbook Navidad celebridades. Siempre están mostrando sus piernas sin ningún atisbo de frío.

A pesar de las campañas publicitarias y algunos de ellos girls del momento nos aconsejan a ceder ante el frío de llevar la moda en esta temporada de invierno, el sentido común nos dice que nos equivocamos.

Las medias están de moda

La estética y la funcionalidad?

Ellos desafiar el frío durante unos minutos para posar ante las cámaras, pero en nuestro caso no vamos a tener mucha suerte y nos reposo durante horas. Así que esta vez no podemos hacer caso a las pasarelas, y si tomamos mini vestidos o faldas inevitablemente tienen que recurrir a las pantimedias.

Si estamos decidiendo en contra de nuestro armario si usar medias con un vestido, o si van a echar a perder esas sandalias espectaculares que nos liberamos, sólo paramos y miramos cómo no sentir cuando lleguemos a casa en medio de la noche. Al final de nuestro encuentro o un seguro de partido tiene que volver en el transporte público y el frío es insoportable.

Modelos para todos los estilos

Los modelos para todos los estilos

Diseños, se reunió una gran cantidad de medios, lo que nos opciones en la combinación de nuestras prendas . Las medias son las más deseables para el invierno, pero si usted piensa que enfrenta un poco con lo que va a tener lugar, se puede optar por una copa o modelo plumetti, de cualquier manera sus piernas se verá hermoso.

A pesar de las diferencias de opinión sobre este tema, que existen y algunos diseñadores famosos con un poco más de discreción, que nos apoyan con estilos con los promedios para el invierno. Esto nos ayuda a sentir menos inseguro, pero recuerde siempre que moda es nuestro servicio y no al revés como nosotros de creer.

A pesar de que la moda nos da las claves de cómo lucir bella y seguir las tendencias, tenemos la última palabra nosotros.