Durante los últimos desfiles una de las tónicas recurrentes fueron las cejas perfiladas y muy marcadas. Para las amantes de las cejas esculpidas valdrá la pena esperar hasta el 17 de mayo para disfrutar de la nueva Palette Sourcils de Chanel (45,00 euros).

Palette Sourcils Chanel

Unos polvos de doble intensidad unidos a una cera. Este producto se aplica cargando las tintas en el ángulo interno, difuminando el tono hacia las puntas para un efecto amplificado. También existe un Crayon Sourcils que esculpe la mirada al subrayar la línea de las cejas con un trazo de larga duración. Su textura empolvada se declina en sutiles tonalides que se adaptan a cualquier color de cejas. Este crayon se vende junto con un sacapuntas y un cepillo para domar las cejas rebeldes. (Precio: 24,00 euros).

Crayon Sourcils Crayon Sourcils Sculptant 30 Brun Naturel 1g 3145891830309

Antes de aplicar la Palette Sourcils hay que depilar y peinar las cejas con las mini pinzas y el cepillito incluidos en el estuche. A continuación, aplicar el Crayon Sourcil mediante pequeños toques sobre las zonas menos homogéneas. Si hiciera falta, utilizar los polvos y la cera de la Palette difuminándolo todo luego con el pincelito.

Estos productos al estar formulados con ceras naturales y agentes que permiten la adherencia resultan de fácil aplicación y son también de larga duración.

Packshot

El tema de la mirada se ha convertido en objeto de toda una colección a la que han llamado Collection Yeux 2016. Una línea compuesta por la máscara de pestañas Dimensions que proporciona definición, longitud, curvatura, tratamiento y larga duración en 3 tonos (Precio: 34,00 euros).

Una paleta de 4 sombras en 3 nuevos tonos, uno de ellos efímero (Precio: 53,00 euros), y 6 tonos efímeros de Style Eyeshadow (Precio: 30,00 euros).

Así que ya sabéis, para unas cejas cuidadas y naturales y unas pestañotas de infarto nada como los productos específicos de esta nueva colección.

Sitio oficial | Chanel
En MujerWeb Belleza | Tres joyas para las cejas: llega la colección Brow Artist de L’Oréal