Si siempre os habéis sentido fascinadas por los maquillajes de las geishas, sobre todo por cómo se maquillan los labios entonces estaréis encantadas con la nueva tendencia llegada de Corea que parece que ha nacido para quedarse.

Un técnica de maquillaje fácil de realizar, y que consiste en pintar la parte central de los labios en un tono más fuerte que el resto, reproduciendo la forma de corazón que tienen los labios en el centro.

Peterphilips Dior

De este modo, los labios parecen mucho más redefinidos dando lugar a un look muy sexy. En las geishas este resultado contrastaba mucho con el color blanco de su tez.

En el último desfile de Dior, Peter Philips se sumó a la tendencia perfilando los labios con un delineador y luego realzándolos en dos tonalidades muy pigmentadas.

Makeup Desfile

Para obtener el efecto degradado, aplicó en el centro del labio inferior una tonalidad más fuerte que en los lados laterales. Este contraste entre las dos tonalidades proporcionó unos looks muy interesantes que ya detectó hace años el director creativo Patrick Guedj de Kenzo Parfums convirtiéndolos en los protagonistas de la campaña publicitaria del perfume FlowerbyKenzo.

Lo bueno es que cada vez más marcas tienen labiales que son un dos en uno pues en la misma barra vienen dos colores, uno más oscuro y otro más claro dentro de la misma gama para facilitar el trabajo.

Flowerbykenzo

Fotos | Cordon Press, Dior, Kenzo Parfume
En MujerWeb Belleza | Labios rojos vs labios nude ¿con qué maquillaje acierta Dior?