Tras revisar con cuidado cuáles son las mejores marcas de polos de hombre disponibles en el mercado nuestros expertos han escogido las mejores alternativas. En este artículo te presentamos una completa selección con las mejores marcas de polos de hombre que existen. Sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores marcas de polos de hombre entre las que puedes elegir los polos masculinos más top del momento.

Ralph Lauren

Sin duda una de las mejores marcas de polos para hombre y también una de las más populares es Polo Ralph Lauren. Dentro de esta marca puedes encontrar polos muy diferentes con estampados y colores lisos, aunque la mejor alternativa para combinar con cualquier estilismo, desde los más casuales hasta los más estilosos son los polos con estampados paisley en manga corta. Los polos de Ralph Lauren tienen un estilo moderno y a la vez casual y elegante ya que combinan a la perfección los clásicos con los detalles más actuales. Este tipo de polos son imitados por muchas marcas, pero nunca igualados, ya que su estética única con su famoso logotipo de un jugador de polo los convierten en una alternativa única.

Lacoste

Otra de las marcas más populares de polos para hombre son los de Lacoste. Se trata de un tipo de polos con estilo piqué que suelen estar elaborados con algodón strecth de primera calidad y que además incorporan el clásico detalle del cocodrilo en un lateral. El cuello es el característico acanalado con dos botones y las mangas también llevan dobles en los puños, siendo los polos de Lacoste de manga corta los más populares. La calidad de los tejidos junto con un diseño moderno a la par que elegante convierten los polos Lacoste en otra de las mejores alternativas que puedes escoger para conseguir estilismos únicos.

Pepe Jeans

Por otro lado encontramos los polos de Pepe Jeans, una alternativa elegante pero a la par muy juvenil y atrevida. Si te interesa revisar todas las opciones de polos de Pepe Jeans que puedes encontrar en el mercado para escoger un polo de calidad que se adapte a lo que necesitas te recomendamos echar un vistazo a r22tiendasmultimarca.es/42-polos, ya que vas a poder encontrar muchas opciones de calidad para conseguir un estilismo único. Se trata de un tipo de moda que sabe combinar a la perfección el toque juvenil necesario para dar vida a cualquier estilismo pero al mismo tiempo no renuncia nunca a la elegancia que caracteriza a esta marca. Estos polos son resistentes, prácticos, coquetos y están disponibles en multitud de colores y con estampados de lo más diferentes.

Emporio Armani

Por otro lado encontramos una de las marcas de polos para hombre más clásica que existe. Estos polos destacan sobre todo en tonalidades neutras como los blancos y los negros, así como también en colores que combinan estos básicos. Su precio es bastante elevado aunque su calidad bien lo merece y son los clásicos polos piqué de manga corta, con cuello vuelto, botones ocultos bajo tapilla y con el logotipo de la firma en el pecho para marcar el toque de estilo que les caracteriza.

Adolfo Domínguez

Además encontramos también los polos de hombre de Adolfo Domínguez. Se trata de una marca que presenta polos masculinos con un estilo viscoso muy moderno y ligero a la par que elegante. Los polos de algodón de Adolfo Domínguez cuentan con un efecto delavé, incorporan un cuello camisero y son de manga corta en la mayoría de los casos. Además estos polos son recomendados por los expertos si quieres conseguir un look totalmente elegante pero a la vez informal.

Roberto Verino

A continuación encontramos los polos para hombre de Roberto Verino. Estos polos son básicos y muy clásicos, pero de la mejor calidad. Se trata de polos estilo piqué elaborados con algodón de primera calidad que están disponibles en colores clásicos y además incorporan detalles como el cuello bicolor y la parte de arriba con colores diferentes. Esta marca es la preferida de algunos de los mayores adeptos de la moda.

Desigual

Los polos de hombre de la firma desigual son especialmente modernos, desenfadados y sobre todo divertidos y originales. Son ideales para todos aquellos hombres a los que les encanta marcar la diferencia ya que incluyen estampados, parches, colores, flores y todo tipo de detalles que sin duda los desmarcan del resto de polos clásicos que suelen utilizar la mayoría de hombres.

Studio Classics

Para los clásicos a los que les gusta vestir con las firmas más elegantes pero al mismo tiempo añadir un toque moderno estos polos de Studio Classics son la mejor alternativa. Se trata de polos de estilo regular fit disponibles en tonos neutros que suelen incorporar detalles como parches o dibujos, siempre sin renunciar a las líneas clásicas con las que cuenta la mejor ropa de marca. Es la alternativa preferida de los jóvenes que suelen vestir clásico pero quieren añadir un toque sport a sus looks casuales sin renunciar a la elegancia.

Pertegaz

Por otro lado encontramos los polos de Pertegaz, una firma especializada en moda que incorpora polos de hombre clásicos y estilosos. Sus polos más característicos son los básicos de piqué Oxford con manga corta. Además estos polos suelen incorporar el logotipo de la firma en forma de bordado en el pecho. Puedes encontrarlos disponibles en los colores más clásicos y serán ideales cuando quieras conseguir un estilismo formal y elegante.

Emidio Tucci

Por último encontramos los polos de Emidio Tucci, una de las marcas de moda de hombre más elegantes y populares de este tiempo. Sus polos incorporan detalles únicos e innovadores pero a la vez son muy funcionales y cuentan con diseños únicos. Las mejores alternativas son las de colores neutros y elegantes, aunque también puedes encontrar combinaciones más arriesgadas para animar tus looks sin renunciar a la calidad que una firma como Emidio Tucci puede garantizarte.