Lancôme y la diseñadora parisina Sonia Rykiel han unido fuerzas en una colaboración muy especial y colorida que llegará este otoño.

La casa francesa se ha impregnado del universo Sonia Rykiel y sus coloridas rayas y nos presenta una colección que nos evoca al espíritu del parisino barrio de Saint-Germain-des-Prés, un lugar que siempre ha reunido a poetas y artistas y donde la creatividad se respira por los cuatro costados. ¿El resultado? Una auténtica explosión de color.

Lancome Sonia Rykiel Makeup Fall1

Le Crayon Khôl es una de los lápices icónicos de Lancôme y para esta colección se reinventan en diferentes colores vivos de edición limitada. Desde los azules más intensos, al verde turquesa pasando por los rosas más vibrantes. Su fórmula cremosa dará mucho juego.

Los tonos serán:

• French Soutire
• French Baiser
• Parisian Audace
• Parisian Spirit

Lancome Sonia Rykiel Fall4
Lancome Sonia Rykiel Fall3

Habra dos Maxi Palette, una estará compuesta por seis tonos suaves y muy ponibles tanto de acabado mate como iridiscentes y otras tres sombras bajo la tapa plateada, una más clarita para puntos de luz y otras dos más intensas para looks de noche. Paleta Rive Gauche

Maxi Palette Lancome

La otra Maxi Palette apuesta por tonos fríos como azules, grises y plateados. La paleta de la imagen es Parisian Fresh Spirit.

Lancome Sonia Rykiel Fall5

Cushion Blush Subtil: se trata de dos coloretes con el aplicador en almohadilla, inspirados en el famoso maquillaje Miracle Cushion. Los dos tonos son Sorbet Rose y Splash Coral. Un rosa fresco y un cálido coral para dar vida al rostro los días más apagados del otoño. Por supuesto su packaging (como toda la colección) es una monada.

Parisian Lip Crayon

Parisian Lip Crayon: un lápiz de labios en cuatro tonos en la línea de los rosas y corales. ´Los tonos son Spirit, Audace, French Sourir y French Baiser.

Cada jumbo tiene dos acabados, por un lado el acabado es tranlúcido y por el otro extremo la fórmula es mate. Perfectos para usar de forma individual o combinados.

Lancome Sonia Rykiel Makeup Fall2

Y por supuesto, se incluirán cuatro nuevos tonos para los esmaltes Vernis in Love, tonos que la diseñadora Sonia Rykiel ve perfectos para crear manicuras más divertidas.