Como cada primavera los lanzamientos y novedades empiezan a llamar a nuestro neceser, como la nueva apuesta que hace Estée Lauder para nuestros labios con su nueva línea de lip gloss, los Pure Color Envy Sculpting Gloss.

Estos nuevos gloss han nacido con la intención de crear un efecto voluminoso en los labios, acentuando más su curvatura, además de ayudar a mantenerlos hidratados y nutridos gracias a el ácido hialurónico por su capacidad de atraer el agua y a los aceites que contiene como el de jojoba, girasol o aguacate.

Sculpting Gloss de Estée Lauder: primeras impresiones

El tono que yo he estado utilizando es el Berry Provocative, es un ciruela en toda regla con multitud de chispitas cobre, una tonalidad más que interesante.

Sobre el labio el resultado es más translúcido que visto en el packaging, no es de esos gloss que cubren por completo el labio sino que deja ver la piel.

La sensación sobre el labio es de confort, digamos que se siente la piel tratada y jugosa, y la textura del producto no es demasiado líquida como para tener la sensación de que se va por todos lados, más bien todo lo contrario, tiene una buena fijación y eso en un gloss gusta mucho.

12

Otro punto que me ha gustado es que tampoco se siente tan pegajoso como es lo habitual en este tipo de productos, ahora bien si tocamos con los dedos o llevamos el cabello suelto va a ser un incordio. Eso es así con éste y con todos los gloss, por ello mismo cuando se opta por este tipo de acabados siempre hay que tener en mente el peinado que llevaremos.

El acabado es brillante no solo por la jugosidad del producto sino por la cantidad de partículas iridiscentes que contiene, eso sí, son ultra finas y pequeñas por lo que no incomodan nada en el labio, vamos que ni las sientes.

En cuanto al aplicador es con forma de punta, una forma que cada vez adoptan más productos ya que se consigue una aplicación mucho más precisa.

Este gloss está disponible en 12 tonos diferentes, todos ellos con acabado iridiscente. Saldrán a la venta a principios de abril y su precio será 26 euros.

El producto ha sido cedido para la prueba por Estée Lauder. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En MujerWeb Belleza |DermatoCLEAN, el agua micelar 3 en 1 de Eucerin, ¡lo probamos!