El próximo 8 de Febrero comienza el año del Mono de Fuego en el Horóscopo Chino, según el calendario del zodiaco, siendo este 2016 el año chino 4713 según su propio calendario.

El caso es que con ocasión de este tamaño acontecimiento, muchas firmas de cosméticos han querido rendir su particular homenaje presentando piezas exquisitas que nos llegan desde MAC, Estée Lauder, Armani, YSL o Guerlain y que pasamos a ver a continuación.

MAC Year of the Monkey

Mac Year Of The Monkey Collection 2016 Spring

Comenzamos por la colección de MAC (sí, una colección entera). La foto de portada es, precisamen

te, la que encabeza estas piezas perfectamente seleccionadas para dar la bienvenida al nuevo año y que se lanzado estos días y podéis encontrar ya en su web.

Mac Year Of The Monkey

Así, tenemos tres sombras de ojos monocolor entre las que encontramos el dorado que no puede faltar, el negro y el blanco. La cantidad de looks que podemos obtener con estos tres colores es tremenda.

Mac Year Of The Monkey

Un colorete en melocotón intenso y un eyeliner tampoco pueden faltar en toda colección que se precie. Me gusta mucho el tono del blush de cara a la primavera.

Mac Year Of The Monkey Lipstick 2016 1

Y terminamos con los cuatro labiales:

  • Frou – el beige suave con brillos
  • See Sheer – rosa pomelo
  • Lady Danger – rojo coral mate
  • Russian Red – un rojo intenso mate también

Paleta Iluminadora Chinese New Year de Giorgio Armani

Chinese New Year16 Ouvert
Chinese New Year16 Ferme

Aquí tenéis la segunda de las marcas que han dedicado productos al nuevo año chino. Así, Armani ha lanzado esta paleta iluminadora tan exquisita, en tonos rojo, negro y dorado, inspirada en los colores tradicionales del Imperio Medio, y con la silueta del mono en su interior.

Gracias a estos polvos, Armani quiere realzar la belleza buscando ese glow tan deseado. Así, la piel del rostro luce radiante, fresca y natural gracias a los dos tipos de madreperla de los polvos Chinese New Year: Bright Radiance Pearl e Ivory. El primero, un nude satinado de partículas ultrafinas, proporciona un brillo y una transparencia incomparables; mientras que el segundo, de color bronce, recuerda a la piel natural dada su composición de mica sintética, que
captura la luz y aporta calidez, creando una luminosidad única.

Couture Palette Collector ‘Gold Lust’ de YSL

Ysl Chinese New Year Palette For 2016 Year Of The

Continuamos con una paleta de sombras de ojos ideal, en tonos rosas bastante neutros con diferentes texturas que van de los mates a las
nacaradas, satinadas y metálicas, con un diseño en dorado con el que se trata de intensificar la pureza del oro amarillo, rico y opulento. El color de la China imperial, del nuevo año lunar. Su precio es de 43,50 €.

Guerlain

Kisskiss The Chinese New Year Shaping Cream Lip Color Limited

Guerlain ha lanzado también su labial KissKiss en edición especial y limitada por el nuevo año chino. Un labial rojo intenso, precioso, todo un lujo asiático y de este otro lado.

Estée Lauder

Estee Lauder Advanced Night Repair

Y terminamos con las dos piezas que nos deja Estée Lauder. Por una parte tenemos el clásico Advanced Night Repais con este diseño dorado y con el detalle del mono totalmente ideal. Me encantaría tenerlo en mi estantería del baño, la verdad…

Estee Lauder Lucidity Transluscent Pressed
Estee Lauder Lucidity Transluscent Pressed

Y, por otro lado, tenemos esta polvera de Estée Lauder llamada Lucidity Transluscent Pressed Powder, cuyo precio es de 150 dólares, un pico bastante curioso y que podemos comprar, online, por ejemplo, en Nordstrom.

Como veis, hay un poco de todo para celebrar este nuevo año del Mono de Fuego. ¿Con qué os quedáis?

En MujerWeb Belleza | MAC y Chris Chang of Poesia se unen para crear una colección llena de color
En MujerWeb Belleza | ¿Ya sabes qué tonos se llevarán esta primavera? YSL nos da algunas pistas con la colección Boho Stone