Y de nuevo lo volvió a lograr: Kylie Jenner ha logrado vender todos sus productos de Lip Kit by Kylie en cuestión de minutos… Algo que ninguna firma de belleza ha logrado hasta el momento. Y no son pocas las unidades que tenían en stock, pero con más de 100.000 usuarios comprando a la vez es normal que se acabe como por arte de magia.

Llorando de la emoción

Debe ser alucinante ver como en cuestión de minutos tu empresa triunfa a niveles insospechados. Aunque en su caso, y con lo que ya sucedió la primera vez, lo de insospechado no es del todo cierto. Pero Kylie -y su amor por Snapchat- a mostrado las lágrimas de emoción de ella y su madre al ver como el negocio volvía a lograr récords incalculables.

La colección (nueva) al completo

Con contagotas, así ha ido mostrando la nueva colección que se lanzaba con motivo del inminente San Valentín 2016. Así que con colores más rosados, hoy hemos conocido las tres nuevas tonalidades que ya están agotadas:

Kokok 1024x1024
  • Koko K. No sabemos si el nombre viene dedicado a su hermana mayor Khloé (le llaman Koko) pero este color era el tercero por descubrir. Se trata de un rosa oscuro con un toque nude. Algo que no es nuevo pero que termina por funcionar.
Posiek 1024x1024
Maryjok 1024x1024
  • Mary Jo K. Un rojo intenso y subido de tono llamado Mary Jo K ha sido el último en agotarse.

En MujerWeb Belleza | Lip Kit by Kylie (de Kylie Jenner) lanzará tres nuevas tonalidades