El imperio de los labiales mate de Kylie Jenner se sigue expandiendo como la pólvora. Tal es así que no solo se agotan en el instante que salen a la venta, sino que la paleta de colores sigue aumentando progresivamente, siendo la próxima apuesta el naranja

#22 #kyliecosmetics

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Aquí lo tenéis, es el nuevo tono de labiales de Kylie Jenner es el naranja al que ha llamado 22 dentro de la colección Lip Kit by Kylie y estará en el mercado próximamente, todavía sin fecha.

22

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Eso sí, la promoción por parte de la pequeña del klan se ha puesto en marcha y nadie mejor que ella misma para lucir la nueva incorporación.

La verdad es que es un color bonito que de cara al verano me gusta mucho, de hecho más que el rojo más clásico, en épocas estivales me inclino más a los corales, anaranjados, siendo éste una buena apuesta.

No tengo la menor duda de que será un éxito como los anteriores y que muy pronto veremos en los labios de sus hermanas y demás amigas, celebrities…

En MujerWeb Belleza | Kylie Jenner vuelve a revolucionar el mercado de la belleza con su segundo lanzamiento de Lip Kit by Kylie (agotado a los minutos)

En MujerWeb Belleza | Kylie Jenner nos muestra el nuevo color de su colección Lip Kit by Kylie