No hay quien pare a Kylie Jenner : con tan sólo 18 años ha creado un imperio que muy pocas personas conseguirán crear a lo largo de su vida, y su última hazaña se basa en lanzar una línea de productos para sus labios . Muy aficionada a esta parte de la cara, Kylie ha lanzado una colección de tres kits para los labios compuestos por un lipgloss y un perfilador. Bajo el nombre de Lip Kit by Kylie , su éxito ha sido imparable pues … Se han agotado en cuestión de horas!

Lipkit By Kylie Packaging

La colección al completo

Un total de tres tonos componen estos Kits. Basándose en una paleta neutral donde los beige y los marrones son los protagonistas, Kylie ha causado sensación con estos nuevos productos. ¿Quieres saber cuál es cuál?

  • True Brown K. El color chocolate es el tono que más llama la atención de esta colección por su atrevimiento. Y es que aunque cada vez son más las que optan esta tonalidad para vestir su boca, es muy marcado y se requiere mucha personalidad.
Lip Kit Kylie Brown

  • Candy K. Candy K responde al nombre del tono nude y beige por naturaleza. Una manera de vestir a esta zona de la cara de forma natural sin llamar mucho la atención.
P Kit Kylie Candy

  • Dolce K. A primera vista Candy K y Dolce K son el mismo color, pero la verdad es que este último es un poco más subido y tiende a beige oscuro.
Lip Kit Kylie Dolce

¿Con qué te quedas?

En MujerWeb Belleza | ¿Se pondrán de moda los labios azules? Kylie Jenner lo hace por una buena causa

Diciembre 6th, 2015|Belleza|0 Comments

Leave A Comment