Katy Perry vuelve a la carga como imagen de la firma CoverGirl, firma que aquí en España no se comercializa, pero que, como hoy en día se puede comprar todo por Internet, también nos interesa.

El caso es que la nueva colección que protagoniza es bastante interesante, sobre todo porque lanza un buen número de labiales mate que tienen una pinta estupenda

Labiales mate

Katy Kat Covergirl Lipstick Packaging
Katy Kat Covergirl Lipstick Tubes

Ahí tenéis la colección completa. Ahí tenéis los 13 labiales que nos propone CoverGirl todos ellos mate que van desde los tonos más tradicionales donde no faltan los rojos, rosas o nudes, a otros más atrevidos como los negros o lilas.

Eso sí, como buena embajadora, Katy Perry no ha perdido la ocasión de colgar en sus redes sociales las fotos de sus nuevos labiales mates junto a sus amigas en el Festival de Coachella, un gran escenario para comenzar la promoción.

La cosa promete, tienen una pinta estupenda todos ellos, ¿no os parece? Además, me encantan los envases con imagen renovada y muy atractiva.

Máscaras de Pestañas

Katy Kat Covergirl Mascara
Katy Kat Covergirl

Y, por otro lado, también nos traen dos máscaras de pestañas en negro y azul para completar el look. Mucho ojo que esta temporada las máscaras de colores se van a convertir en todo un must have, así que no las perdáis de vista.

Exclusive Behind Scenes Image Katy Perry

Lo que está claro es que Katy Perry vuelve con fuerza con esta campaña.

¿Qué os parece a vosotras estos productos?

En MujerWeb Belleza | Con ‘Mad Potion’ Katy Perry vuelve al mundo de la perfumería

En MujerWeb Belleza | Zendaya se convierte en la nueva chica CoverGirl