Con motivo de la 73 edición de los Globos de Oro en Beverly Hills (California) la actriz Jennifer Lawrence – ganadora a la mejor interpretación femenina de comedia por su papel en “Joy” -, acudió vestida con un precioso vestido columna en crêpe de seda rojo de Dior Haute Couture a juego con un clutch y una sandalias de Roger Vivier, y se adornó con un plastrón de oro blanco engastado con diamantes talla brillante y una sortija con un rubí de la colección L’Heure Du Diamant de Chopard.

Goldenglobe Jl

La actriz que llevaba el pelo recogido en un moño bajo, también iba maquillada por Dior. En el rostro le aplicaron el nuevo maquillaje Diorskin Forever #020, el Star Concealer #002, y por encima unos polvos sueltos del Forever & Ever Control Loose Powder. Para realzar sus mejillas el Cheek & Lip Glow y por encima unas pinceladas del Diorblush Sculpt #003 Beige Countour.

En los ojos, los responsables de maquillaje utilizaron el Sourcils Poudre Pencil #433 Ash Blonde y la nueva paleta de sombras de 5 colores #031 Blue Garden, y el dúo de sombras Coulour & Contour #157. Para terminar, un poquito de máscara Pro Black, y en los labios el Dior Addict Lipstick Zig Zag #842 a juego con el color de su vestido.

Sitio oficial | Dior
En MujerWeb Belleza | Belleza y celebrities: los secretos de los Globos de Oro 2016 (II)
En MujerWeb Belleza | Belleza y celebrities: Los secretos de los Globos de Oro 2016 (I)