Esta confirmado, Irina Shayk esta embarazada de Bradley Cooper. una de las modelos más cotizadas y mejor pagadas de las modelos está embarazada, aunque todavía no hayan querido confirmar nada ni ella ni su pareja, el actor Bradley Cooper, con quien tiene una relación desde abril de 2015.

Los rumores empezaron ya hace más de x, cuando Irina, que es muy defensora de las piezas ajustadas, lucía un holgado vestido negro en una fiesta en Londresjunto a Madonna y Kate Moss que hizo que se dispararan las alarmas. Aunque en principio Irina se sumó a sus compañeras Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, ambas recientes madres, por no asistir al desfile de modelos anual más famoso del mundo, el de Victoria ‘s Secret celebrado en París, finalmente sí pudimos ver a la supermodelo recorriendo la pasarela sonriente y más tapada que sus compañeras, lo que no hizo más que reiterar su condición.

irina-shayk-esta-embarazada-de-bradley-cooper

Esta modelo rusa prefiere mantener su vida privada alejada de las cámaras, opinión que comparte con el padre de su futuro hijo o hija (todavia no lo sabemos), con quien inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo después de cuatro años de relación con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y él, a su vez, confirmara su ruptura después de dos años de noviazgo con la modelo británica Suki Waterhouse.

Irina Shayk con sus de 30 años, desfiló con la barriga embarazada en París en dos ocasiones, una de las cuales vistió un conjunto de lencería rojo el cual cubrió con una chaqueta, siendo la única modelo que estaba cubierta en todo el desfile de paris. Recordemos que Irina ya ha desfilado para marcas de lencería, además de Marc Jacobs, Versace, Intimissimi y más firmas reconocidas, y nunca ha tenido ningún problema en enseñar su escultural cuerpo.