Si hace unos días os alertaba sobre los efectos del estrés en la piel, hoy os descubro unos productos que no sólo la protegen y cuidan frente a él, también están diseñados para crear bienestar, sentirnos mejor y disminuir muchas de las consecuencias que conlleva una vida agitada.

Cinco productos para tres puntos fundamentales: rostro, piel y cabello, sin olvidar nunca los sentidos. Cuidado bajo novedades que os van a encantar y están llamadas a durar mucho tiempo en vuestro neceser. ¿Queréis conocer las actitudes que acompañan a unas buenas sensaciones y productos?

Pureza

Me encanta presentaros productos de alta tecnología hechos en nuestro país, más aun cuando, como en este caso, nacen tras una larga trayectoria científica. La firma Sibari Republic de laboratorios Unikare Bioscience, reivindica una cosmética en busca de la felicidad y belleza. Bajo este principio, comienza su andadura con el Sérum Origin, un elixir concentrado de ácido hialurónico puro que incorpora un sistema de encapsulación y difusión inteligente de activos respaldado por dos patentes farmacéuticas en nanotecnología.

La firma define este suero como materia pura de máxima calidad con la más alta concentración, 1% con el pH en su punto y dosis justa, para que la piel solo absorba sus beneficios bajo una textura que alcanza una eficacia máxima con efectos de alta duración.

Sibari Republic

Un comodín de belleza extraordinario con alto poder hidratante y regenerador indicado para proporcionar efectos antiedad, lifting, repumpling, filler o relleno antiarrugas. Se puede aplicar mañana y noche en todo tipo de piel. Se puede aplicar solo o añadiendo 3 gotitas a la crema habitual. Ciencia y arte para hombres y mujeres al servicio de la felicidad en esta delicia que aparece en edición limitada de 2.500 unidades, una producción única que la firma compara a las añadas del vino. Su precio es 115 euros y por el momento solo se puede adquirir en su página www.sibarirepublic.com.

Relax

Aceite ZUY nº 1 es como se llama este producto dirigido a hacernos sentir bien mediante tacto y sentidos. Tuve la suerte de conocerlo en mis clases de yoga en Zentro Urban Yoga, y era ese pequeño premio que al final de cada clase, se nos otorgaba para potenciar los efectos del trabajo en el mat.

Ahora, este “feel good relaxing oil” se comercializa, y sus usos son tantos y tan positivos que puede llegar a ser uno de nuestros compañeros ideales. Cuidarnos, relajarnos, tratar el insomnio, buscar la serenidad y la calma, masajear la piel para mejorar la circulación y sobre todo regalar una fragancia natural compuesta por diferentes aceites esenciales con propiedades extraordinarias.

Mirra relajante, hidratante, antiedad, pomelo para subir el ánimo, relajar los músculos y aliviar el dolor articulaciones. Semilla de uva antioxidante y antiinflamatorio, y en menor cantidad aceite de naranja, vainilla, jazmín y sándalo. ZUY Nº 1 se define como una mezcla mágica a nivel vital para alcanzar un buen ánimo y relajarnos. Otro comodín, esta vez del bienestar mente y cuerpo que se puede adquirir en los centros ZUY. Su precio es 20 euros.

Img 1315

Intención

Si su esencia no es novedad, sí lo es su formato y su intención. El Champú Glacial White Caviar estrena edición limitada de 1000 unidades, se tiñe de rosa mediante un diseño exclusivo y tamaño duplicado para luchar contra el cáncer de mama con la intención de donar el total de sus beneficios a la asociación española contra el cáncer AECC. La finalidad, dar apoyo a la investigación cáncer de mama, homenajear a todas las mujeres que lo padecen o han padecido y contribuir a la concienciación sobre la importancia de las revisiones.

Su fórmula sigue siendo la misma, suave y respetuosa con la piel, ideal para cuellos cabelludos sensibles, colorados, dañados o con tendencia a la irritación. Ayuda a reequilibrar la micro flora cutánea, mantiene, repone y retiene la hidratación y aporta un poder antioxidante que ayuda a recuperar fuerza brillo y flexibilidad. Contiene aceite de caviar blanco, agua de glacial de suiza encapsulada y fracción de ácido hialurónico. Su precio para esta ocasión es 65 euros.

Gwc Pink

Protección

Acaba de presentarse Blue Tecnhi Liss de Payot para proteger la piel de la sobreexposición a la luz azul emitida por las pantallas, las noches demasiado cortas y la falta de luz natural. Seguro que os suenan estas situaciones por comunes. Bajo la influencia de nuestro ritmo de vida, la diferencia entre el día y la noche disminuye cada vez más alterando los biorritmos encargados de regular nuestras funciones biológicas y de comportamiento. Lo que puede que no sepáis es que todo esto se refleja en nuestro rostro con arrugas prematuras, piel deshidratada y tez apagada.

Esta nueva línea antiarrugas y cronoactiva funciona como un escudo protector contra la luz que emiten las pantallas y se dirige a recuperar los biorritmos naturales de la piel. Texturas sensoriales, una fragancia con notas afrutadas de pera y delicadas notas florales de rosas, su fórmula combina la herbolaría y la investigación científica más avanzada, extrayendo sus fuerzas de 3 principios activos patentados presentes en toda la gama. Extracto de árbol de casto encapsulado, de marrubio, encargado de resincronizar los biorritmos naturales del a piel y protegerla de la luz azul, y la unión de dos tipos de ácido hialurónico, uno reticulado y otro de alto peso molecular.

Payot

La línea completa esta formada por 5 productos antiedad, los de día para proteger, los de noche para regenerar, y fin de semana para renovar. Crema, suero, contorno de ojos, noche y mascarilla dirigidos a resincronizan los biorritmos naturales de la piel, alisar, regenerar, reparar y rellenar.

Juventud

Inner es un nuevo perfume que se presenta bajo 2 esencias, Ocean y Coral, con activos cosméticos de efecto antiedad al neutralizar 2-nonenal e inhibir el radical 4-hidroxynonenal. Ramón Monegal ha creado para Primaderm estas fragancias de autor con propiedades dirigidas a devolver el aroma propio de la juventud.

Ocean es un perfume marino y fresco basado en la fuerza y profundidad del mar, y Coral, floral y dulce, conecta con la personalidad bajo la esencia coralina del mar. Esencias con propiedades cosméticas para el cuidado de la piel, de larga duración e ingredientes biotecnológicos con una formulación eau de parfum sin alcohol ni tensioactivos.

Coral 0 Detalle

Intenciones, sensaciones y cuidados para un otoño en el que la voluntad para cuidarnos juega un papel primordial. ¿Quieres participar en esta determinación?

Más información | Sibari Republic, Zentro Urban Yoga, Payot, Miriam Quevedo, Primaderm

En MujerWeb Belleza | Operación, afrontar la vuelta. ¿Necesitas algún consejo o estás preparada?