La marca Shiseido tiene fama por sus imaginativas campañas publicitarias, pero la última que presentaron hace seis días supera, incluso, a las anteriores.

Esta última fashion story en la que han titulado “High School Girls?” muestra una clase llena de adolescentes en flor. A continuación, haciendo realidad aquel dicho que asegura que no es oro todo lo que reluce, nos va mostrando, fotograma a fotograma, que todas estas jóvenes en realidad eran un grupo de chicos que, sorprendentemente, aceptaron someterse a un proceso de transformación.

Visual2

Este proceso consistió en aceptar que un Equipo de 9 Make-up Artists y peluqueros los maquillaran y los pusieran pelucas. La genialidad ha sido montar este vídeo al revés, para que podamos apreciar el increíble poder de un buen maquillaje .

Este vídeo demuestra también lo importante que es una buena alimentación para poder presumir de piel, porque si el resultado es tan espectacular es que todos los japoneses poseen una dieta baja en grasa, con el arroz , el pescado y la soja como base fundamental. Y esto es algo que se nota tanto en los hombres como en las mujeres.