Dolce & Gabbana Summer in Italy 2016 Collection, así se llama la colección veraniega de la firma de moda y cosmética que conquistaría a cualquiera que se le pusiera por delante porque es impresionante de bonita, con colores vibrantes, totalmente evocadores del verano, y preciosa. Vamos, que no os la podéis perder y ya veréis como también querréis pasar conmigo el verano en Italia…

Dolce Gabbana Summer In Italy 2016

Ésta fue la primera imagen promocional que lanzó Dolce & Gabbana de esta colección en edición limitada y, dese ese mismo instante, supe que era amor, el color ha vuelto a nuestras vidas por la puerta grande (qué gusto da ver estas colecciones después del invierno).

Dolce Gabbana Summer In Italy 2016 Collection 1

Comenzamos con los polvos bronceadores, los Sicilian Bronzer, con un diseño de esos ante los que caes rendida al instante. Su precio será de unos 46 €, igual un poco cara así de primeras, pero creo que merece la pena como pieza de colección.

Dolce Gabbana Summer In Italy 2016 Collection 2

Continuamos con un colorete anaranjado que no me digáis que no dice “verano” a gritos. Me lo imagino en una piel bronceada y queda precioso. Lo quiero, no puedo decir otra cosa. Su precio será de unos 40€.

Dolce Gabbana Summer In Italy 2016 Collection 3

Comenzando por el primero de la izquierda, es un iluminador en crema (aunque, curiosamente, dicen que son en polvo…) que lo mismo podemos usar como sombra de ojos, para puntos de luz o para las mejillas.

Y luego los otros tres son sombras en crema monocolor a las que llama Perfect Mono. Los colores que nos trae es el turquesa, el amarillo limón y el el azul intenso, tres tonos para crear todo tipo de looks (Cream Eye Colour in Turquoise 113, Cream Eye Colour in Lemon 116, Cream Eye Colour in Indaco 110).

Dolce Gabbana Summer In Italy 2016 Collection 9

Seguimos con los eyeliners. Concretamente tenemos tres: el clásico negro que no puede faltar, como en azul y en rojo lo cual es curioso, pero me imagino grandes looks (Intense Liquid Eyeliner in Cyclamen 9, Intense Liquid Eyeliner in Peacock 5, Intense Liquid Eyeliner in Black Intense 1)

Dolce Gabbana Summer In Italy 2016 Collection 5

Tampoco podía faltar la última máscara de pestañas que ha lanzado Dolce&Gabbana de la que hablan maravillas en formato waterproof, así como dos lápices de ojos: un Khol en tono verdoso, y un Crayon Intense en azul.

Dolce Gabbana Summer In Italy 2016 Collection 6

Amor del bueno, no, del mejor con estos** esmaltes de uñas.** Los usaría todos en verano tanto para la mani como la pedi, ese amarillo tiene que quedar en los pies divino, ¡y los demás también! Cómo elegir entre el fucsia, el amarillo, el naranja o el turquesa… Qué difícil elección, ¡mi tarjeta no puede con todo!

Dolce Gabbana Summer In Italy 2016 Collection 77

Y terminamos con los tres labiales de esta colección, como colofón final. Son tres labiales satinados en rojo, fucsia y anaranjado, cualquiera de ellos perfecto para las noches de verano.

Y después de ver todas estas cosas bonitas, ¿cuántas os apuntáis al verano en Italia?

Sitio Oficial | Dolce & Gabbana

En MujerWeb Belleza |

En MujerWeb Belleza |