Hay que reconocerlo, este 2015 ha sido muy completo en cuestiones de belleza con tendencias que incluso han cambiado nuestra forma de maquillar. Tendencias originales, divertidas y hasta en algunos casos imposibles, pero aquí están, de plena actualidad. Así que para que no te vuelvas loca buscando lo que ha triunfado este año aquí te vamos a pasar nuestro particular top tendencias beauty de este 2015. Toma nota y busca tu favorita!

Half-Up Topknots

El top knot que tanto hemos visto en temporadas pasadas y que aún sigue pisando fuerte, nos presenta a su hermana pequeña, el half up topknots, este peinado se caracteriza por ser un semi recogido en el que el cabello se deja suelto y la parte alta termina en un moño.

Glitter en el pelo

1366 2000

Purpurina y más purpurina para recrear una de las tendencias que nos ha dejado este año 2015, bajo el hashtag #glitterroots encontrará muchas imágenes, consiste en aplicar muchísima purpurina sobre la raya del cabello pero ya hay quien incluso se ha animado a adornar su barba.

Con una planta en la cabeza

650 1200

Está claro que las modas en China van a otro rollo diferente al de occidente, para que seamos sinceras, cuántas de ustedes llevaríais una planta sobre la cabeza?

Axilas de colores

Axilas De Colores

He aquí otra moda que deja impactada a la más pintada: teñirse los pelos de las axilas de colores
, bien aunque el de no depilarse las axilas evidentemente también se lo podemos reservar a las más transgresoras. Por si os animáis, el hashtag #dyedpithair podrá encontrar mil y una ideas.

Multi mask

Multi Mask

Pocas son las personas que tienen el mismo tipo de piel en todo el rostro, por lo que eso de usar diferentes tipos de máscara en cada zona del rostro tiene su lógica, por ejemplo para aplicarse una máscara diferente en la famosa zona T y así conseguir un resultado perfecto.

Kylie Jenner y su maquillaje hace sombra a su hermana Kardashian

1510d03 Uh079 H

Desde que Kylie Jenner decidiera aumentar el volumen de sus labios comenzó a jugar mucho más con el maquillaje potenciando aún más sus labios con delineador y labiales mates, consiguiendo así un gran séquito de seguidores de su make up. Buena muestra son los video tutoriales para conseguir su look (y sus labios) que ahora se dan por todas partes.

Todos quieren los labios de Kylie

Candylipz

Y continuando con el furor que causaron los labios de Kylie muchas se han animado a la peligrosa moda de aumentarse los labios con el Candy Lipz, el arma secreta de Kylie para tener estos labios. Se trata de un artefacto que succiona los labios y hace que se acumule la sangre aumentando el grosor de los mismos, pero en algunos casos el resultado es … de película de terror.

Con Ströbinger se hizo la luz

2560 3000

Si hay una técnica maquillaje que nos ha cautivado esta es la Ströbinger. Consiste en resaltar los puntos de luz de la cara con iluminador, como puede ser el alto de los pómulos, el hueso de la nariz o el arco de Cupido y también para iluminar la mirada aplicando sobre el hueso de la ceja o en la esquina interna del ojo. Lo que se consigue es una piel luminosa y al mismo tiempo definida sin hacer uso del famoso Contouring.

Saca partido a tu polvos translúcidas gracias al Baking

Baking

La técnica del Baking (traducido viene a ser algo así como una piel “cocinada”) se ha popularizado gracias a la Vlogger Heidi Hamoud. Consiste en aplicar polvo translúcidos después de la base de maquillaje y el corrector, eso sí, debe de ser una generosa capa de polvo bajo los ojos y en los lugares en que se quiera difuminar poros y líneas de expresión. El truco está en que se debe dejar actuar entre 10 y 30 minutos antes de retirar el exceso de polvo. Pieles secas y que busquen un acabado natural abstenerse.

Arriesgando con el Tontouring

También debemos hacer mención al tontouring, una técnica que se caracteriza por realizar un contorneo en la cara pero nada menos que con un autobronceador, vamos que la cosa es arriesgadita menos, primero porque te puede quedar fatal ( probablemente sea el más seguro) y segundo que cuando no llevas base de maquillaje la cara se verá simplemente con sombras nada favorecedoras que en algunos casos podrían parecer despigmentación, en definitiva un rostro nada unificado. Su creadora Marissa Carter, ¿qué mejor manera para promocionar sus autobronceadores Cocoa Brow.

Bubble Nails

Y qué decir de las bubble uñas, que llegaron para sorprendernos pero no para bien todo sea dicho, una manicura que recrea una burbuja o un globo sobre las uñas y que se realiza con producto acrílico de forma exagerada para después decorar al gusto. Todavía no me explico como no acabó de enganchar el pelotazo …

Fotografía | Fishin’for Fashion
En MujerWeb Belleza | 13 paletas de sombras para jugar con tu mirada estas fiestas