Empezamos el fin de semana de este nuevo año de la mejor manera: esperando a que vengan los Reyes Magos y por supuesto, con nuestros mejores descubrimientos de estos últimos días. Esta vez os propongo dos planazos: uno para ver Star Wars de una forma diferente y para probar un roscón que nunca antes habíais visto (¡os lo aseguro!). Además un producto de farmacia ideal para cuidar la piel en la época más fría del año, ¡espero que os gusten!

Un capricho de rebajas

Bimba Y Lola

Son muchas las tiendas que ya han puesto el cartel de rebajas, así que es momento de salir a la caza de los mejores descuentos. Siempre os digo que es la oportunidad perfecta para hacernos con algunos básicos, así que os traigo uno que seguramente caiga: es este bolso bandolera de piel de Bimba y Lola, que ha pasado de 155 a 108 euros.

Un spot

Dior ha desvelado su primer lanzamiento del año y como no, lo ha dedicado a los labios, esta vez con dos productos creados para crear un efecto volumen y brillo instantáneo: Dior Lip Maximizer, un gloss con ácido hialurónico que rellena los labios, y Dior Lip Glow to the Max,un bálsamo que combina color e hidratación. No os perdáis el vídeo para verlos ‘en acción’.

Un roscón diferente

Roscon Barcelo Emperatriz

Si sois de los que os gusta catar roscones de reyes, os traigo una opción genial: el hotel Barceló Emperatriz ofrecerá un roscón con un toque ‘diferente’ durante las meriendas de estas fechas, ya que contiene crema de violetas en su interior y violetas escarchadas para decorarlo que estará disponible (por encargo) durante las meriendas de los días 3, 4, 5 y 6 de enero. ¡Planazo para quienes estéis en Madrid por estas fechas!

Un plan

Star Wars Una Nueva Esperanza En Concierto

Esta cita no solo es para quienes seáis fans de la película: Star Wars. Una nueva esperanza en concierto, llega por primera vez a España, una cita para ver La Guerra de las Galaxias con música en directo interpretada por una espectacular orquesta. será en el WiZink Center de Madrid los próximos 10 y 11 de marzo de 2018.

Un producto

Sebamed Emulsion Sin Jabon Con Aceite De Oliva 1000ml

Durante esta época la piel se suele secar muchísimo, así que mi recomendación ‘beauty’ de hoy es perfecta para cuidarla desde la ducha: se trata de la Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva de Sebamed, un gel en el que se unen las propiedades del aceite de oliva y las de los geles sin jabón, perfecto para el cuidado corporal diario de pieles normales y delicadas. Su precio es de 9 euros,aunque lo hemos encontrado en rebajas por 6,72 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius