Como ya es costumbre, volvemos con nuestros mejores descubrimientos de esta semana. Hoy os traigo un producto que me ayuda a proteger, calmar y regenerar la piel y que puedo usar en cualquier momento del día. También un planazo para los fans del arte callejero y una de las tendencias que vuelven con fuerza este invierno. ¿Empezamos?.

Una tendencia

Zara

Hace algunos años la tuvimos y de nuevo la tenemos de vuelta: os hablo de la moda de los bolsos transparentes. Furla los lanzó en su momento y esta vez parece que vienen pisando más fuerte de la mano de las marcas low cost. Además, si lo combináis con un diseño tipo riñonera (como el que os enseño de Zara), tenéis el complemento estrella de la temporada.

Un lanzamiento

Pirelli

Uno de los calendarios más famosos del mundo es el Calendario Pirelli. Este año alcanza su edición número cuarenta y seis con “Dreaming”, una selección de fotografías hechas por Albert Watson. Esta secuencia de imágenes narra las historias de personajes interpretados por Gigi Hadid flanqueada por Alexander Wang, Julia Garner, Misty Copeland con Calvin Royal III y Laetitia Casta junto a Sergei Polunin. Las imágenes, que mezclan la técnica en blanco y negro y en color se han inspirado en la gran pasión de Albert Watson por el cine.

Un plan

Banksy

Si sois seguidores de Banksy, uno de los artistas callejeros más famosos del momento, no os podéis perder la exposición que acaba de inaugurarse en Madrid, llamada “Banksy, genius or vandal?” y que cuenta con más de 70 obras entre las que se incluyen 25 originales y el mural que hizo para Greenpeace, valorado en 1,9 millones de euros. Tiene lugar en Ifema y estará abierto al público hasta el 10 de marzo de 2019.

Un vídeo

Esta semana tuvo lugar el desfile Paris New-York 2018/19 Métiers d’art de Chanel, presentado en el Museo de Arte Metropolitano de New York. Aunque se puede ver al completo en su canal de Youtube, la maison ha subido este pequeño vídeo en el que podemos ver los apartes más importantes del desfile y con el cual podemos hacernos una idea de las tendencias que vienen en la siguiente temporada, ¡no os lo perdáis!.

Un producto

Bruma Agua Celular Esthederm

Esta es una época en la que la piel se altera y se deshidrata fácilmente, así que es un buen momento de recomendaros un producto que me suele acompañar en esta época. Os hablo del Agua Celular de Institut Esthederm, una bruma que calma y ayuda a regenerar la piel gracias a los minerales que contiene.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl from Panama