No podíamos inaugrurar oficialmete el fin de semana sin una de mis secciones favoritas. Hoy os traigo un fichaje perfecto para sacarnos de cualquier apuro de cara a las celebraciones que se acercan, además de un producto especial para prevenir y frenar la caída del cabello. Por último un restaurante que he descubierto recientemente y que definitivamente os recomiendo conocer. ¡Espero que os gusten!.

Una colección

Hunter

Aprovechando el lanzamiento de la película ‘Mary Poppins’, Hunter se ha unido a Disney para lanzar una colección de accesorios (mocilas y paraguas), ideales tanto para niños como para adultos. Los estampados y colorido no dejarán a nadie indiferente, así que os invito a descubrirla al completo en su página web.

Un vídeo

Douglas acaba de lanzar su campaña para celebrar el Singles Day o Día de los Solteros con una campaña que me ha encantado: se llama “Real love starts with yourself” y muestra a un moderno Cupido disparando su flecha al corazón de una joven. Está a punto de disparar por segunda vez a un joven cuando se distrae y vuelve a clavar su flecha en la joven por error. Como consecuencia, la joven se enamora de sí misma y no de otra persona. Cupido, muy satisfecho con el resultado, empieza a lanzar dos flechas a cada mujer… ¡no os perdáis el spot!.

Un fichaje

Massimo Dutti

Las cenas de empresa y celebraciones varias se acercan rápidamente, así que he empezado a hacer algunos fichajes para sacarme de apuros. Uno de ellos es este sencillo top de terciopelo, al que le veo miles de posibilidades gracias a su color negro y el toque de brillo (de Massimo Dutti).

Un sitio

Metro Bistro

Hace algunos días estuve celebrando mi aniversario y descubrí un restaurante que me conquistó desde el minuto 1. Se llama Metro Bistró y está muy cerca de la Plaza Mayor de Madrid. No, no se trata de del típico sitio para turistas: todo lo contrario, parece un lugar secreto y reservado para quienes conocemos los recovecos de esta ciudad. Os aseguro que su comida es fantástica, cuidada al mínimo detalle, con ingredientes de primera calidad y con combinaciones que sorprenden, ¡muy recomendable!.

Un producto

Capicaps Capsulas Cabello Unas Menarini Consumer Healthcare

Este es un momento complicado para el cabello, así que debemos echar mano de productos para evitar y frenar su caída. Mi último descubrimiento ha sido Capicaps, un complemento alimenticio que actúa desde el interior, a distintos niveles, para contribuir a mejorar la calidad del cabello: a nivel epidérmico, en la glándula sebácea, el folículo piloso y en el tallo capilar. Esta acción global favorece una nutrición óptima gracias la cantidad de vitaminas que contiene su fórmula (que podéis ver al completo en su página web).

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius