Volvemos con nuestros mejores descubrimientos de esta semana, esta vez con los primeros fichajes para la temporada de frío que al parecer, empieza ya. Hoy os enseño cuál es el complemento estrella de la temporada (que además aporta un toque muy sofisticado a cualquier look), además de un vídeo genial que nos puede servir de inspiración para nuestro disfraz de halloween. Por último una mascarilla buenísima para dar brillo y volumen al pelo… ¡espero que os gusten!.

Un complemento

Zara

Ya sabemos cuál será el accesorio estrella de esta temporada otoño-invierno: se trata de las boinas, esos clásicos gorritos franceses que vuelven cada cierto tiempo para dar un toque chic a nuestros looks. Tenéis decenas de opciones en las tiendas, aunque a mi me conquistó esta de Zara, hecha de lana y con abalorios en la parte superior.

Un vídeo

Esta niche se dará pistoletazo de salida a la celebración de Halloween y justo me he topado con un vídeo que ha publicado Dior en su perfil de Facebook en el que Bella Hadid luce un ‘espeluznante’ y perfecto look para esta fiesta. De verdad os recomiendo que veáis el vídeo porque os puede servir de inspiración, ¡es chulísimo!.

Un libro

Unnamed 2

Estoy segura que este libro va a ser uno de los más regalados en estas navidades. Os hablo de ‘Freddie Mercury’, una obra hecha con minuciosa precisión y un dedicado cuidado tanto en las ilustraciones como en los textos, que desarrolla no sólo una vida apasionante sino quizá una de las vidas más emblemáticas de la cultura pop. La figura del cantante renace aquí con un atractivo único, el concedido por el autor del libro quien, a través de su trabajo, propone toda una revisión del líder de Queen como persona y como personaje, también un acercamiento al recorrido que hubo de hacer para llegar a convertirse en estrella, uno de los músicos más celebrados de los últimos tiempos.

Una colección

Hym Moschino

El próximo 8 de noviembre sale a la venta la colección Moschino Tv x H&M, una selección de prendas diseñadas por Jeremy Scott y cuyo lookbook reunió a su familia de amigos para, según el creativo, ‘mostrar la positividad, el amor y la diversidad en el corazón de la colección’. Obviamente el estilo irreverente de la marca está completamente plasmada, así que tendremos que esperar para averiguar si se tratará de otro éxito en ventas de la marca.

Un producto

Lush Roots

Desde hace varias semanas he estado probando la mascarilla ‘Roots’ de Lush y la verdad es que me ha convencido: su fórmula es impecable, huele espectauclar y lo mejor: me aporta muchísimo brillo y volumen al pelo. Si tenéis poco o es muy fino, definitivamente os recomiendo que lo probéis.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Coosy