Una vez más inauguramos el fin de semana con nuestros mejores planes y descubrimientos: hoy os traemos una colección con prendas muy interesantes para preparar nuestros looks de cara al otoño, además de un lanzamiento ideal para las fans de los labios rojos. Por último un producto de farmacia maravilloso para las pieles mixtas-grasas. ¡Espero que os gusten!.

Un spot

Dior acaba de lanzar sus nuevas Dior Rouge Ultra Rouge con este spot, protagonizado una vez más por Natalie Portman. Estas nuevas barras de labios que prometen confort, hidratación, un color intenso y una duración inédita de 12 horas. Yo, que soy adicta a los rojos de labios no puedo esperar a probarlas, así que prometo contaros qué tal funcionan en cuanto lo haga.

Una colección

Hm 2

Ya empiezan a aparecer las colecciones de otoño-invierno y con ellas nuestros primeros fichajes para la llegada del frío. La propuesta de H&M por ejemplo, está llena de estampados de cuadros y bloques de color combinado con prendas beige. Aunque tiene algunas excepciones, hay prendas con las que he sentido un flechazo a primera vista como este jersey (podéis verla al completo en su página web).

Una apertura

Primarkbeautycorner03

Esta semana Primark ha reinaugurado su beauty corner en la tienda de Gran Vía, sorprendiéndonos a todos con un espacio amplio, moderno y muy cómodo. Allí os encontraréis con una variedad impresionante de productos de belleza, desde tratamiento facial, capilar, y maquillaje, hasta gadgets que harán una competencia muy fuerte a los de gama alta. Os recomiendo que lo visitéis, aunque no os prometo que podáis salir con las manos vacías.

Un plan

Afal G

Si estáis de vuelta (o de visita) en Madrid, y os gusta la fotografía documental, os recomiendo la exposición ‘Una Aproximación a Afal’ en el Museo Nacional Reina Sofía, una muestra se articula bajo los conceptos que marcaron el periodo, las tensiones estéticas y los planteamientos vitales que definieron a los fotógrafos del grupo Afal en la época de la postguerra. En la exposición se muestra obra de 13 autores procedentes de diversos puntos del territorio español que tuvieron su núcleo y lugar de encuentro durante dos décadas en Almería. Estará abierta hasta el 19 de noviembre, así que tenéis tiempo para visitarla.

Un producto

Lierac

Mi recomendación ‘beauty‘ de hoy va para quienes tengáis la piel mixta-grasa. Se trata de el gel-crema Supra Radiance de Lierac (55 euros/50 ml), una hidratante ligerísima que ayuda a controlar los brillos y que además ayuda a purificar la piel. Yo la he estado usando durante los últimos mese y la verdad es que estoy encantada con ella, ¡muy recomendable!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | LFStores

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana