Este fin de semana es el último de vacaciones para muchos, así que en nuestros imprescindibles de esta semana hemos querido reunir algunas propuestas para que la ‘vuelta al cole’ sea un poco menos dura. Por ejemplo, con una colección que nos ayudará a planificarnos mejor (y de una forma muy molona), además de un fichaje que seguramente no dejaréis de usar en otoño. Por último, un producto perfecto para empezar esta nueva etapa con la piel renovada. ¡Espero que os gusten!.

Un fichaje

W20 Maje

Hace tres meses os enseñaba las zapatillas (horribles y agotadísimas) de Balenciaga que habían inundado Instagram. Pues bien, la inspiración ha servido para crear el modelo que ahora todo el mundo lleva: una versión en blanco, con líneas un poco más suaves pero igual de imponentes. Las podéis encontrar en cualquier tienda (incluso low cost) y con un diseño bastante similar. Las de la foto son las w20 de Maje.

Una colección

Charuca

Esta semana la colección que me ha cautivado ha sido la de Charuca, la pequeña empresa de una emprendedora dedicada a la ‘papelterapia‘ (como ella misma la llama), que cada inicio de curso lanza verdaderas monadas para organizar la vuelta al cole. Esta vez traen las nuevas agendas mini, bolígrafos, llaveros y otras cosas que nos ayudarán a planificarlo todo de una forma más molona.

Un plan

La Plaza En Verano

El 7 y 8 de septiembre, vuelve #LaPlazaenVerano con todavía más música y baile en Matadero Madrid. Este año se presentarán dos noches de conciertos gratuitos y al aire libre con el ambiente que ya caracteriza a todos los eventos que se realizan en este recinto. ¡No os los podéis perder!. Aquí podéis consultra toda la programación.

Una tendencia

Zara

Si el viernes pasado os enseñé una de las tendencias que más fuerte va a pisar este otoño, hoy le toca el turno a otra que no se va a quedar atrás y que hará que saques del fondo del armario (o del de tu madre), alguna prenda. Se trata del estampado de cadenas, que veremos en todo tipo de prendas y será el protagonista de ‘total looks’ (que seguramente nos cansaremos de ver). El vestido camisero de la foto es de Zara.

Un producto

Collistar

Acaban de lanzarse las nuevas mascarillas micro-magnéticas de la gama Activos puros de Collistar, una innovadora máscara rica en ingredientes activos que utiliza una tecnología futurista con micro-imanes especiales dentro de un soporte de tela muy suave para impulsar el tratamiento rejuvenecedor. Una solución cosmética exitosa que promete revitalizar y perfeccionar la piel en minutos.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl from Panama

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana