Como todos los viernes, empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de los últimos días. Hoy os traigo un libro que he vuelto a leer y que me hubiese gustado haber tenido hace unos cuantos años atrás, además de un pequeño paraíso para los amantes de la vida sana. Por último un producto que estoy disfrutando muchísimo este verano y que me está ayudando a mantener la piel suave e hidratada.

Una colección

Zara Home

Zara Home acaba de lanzar su colección Lingerie para la nueva temporada, una selección de prendas de tonos sobrios en donde predomina el blanco y el violeta y que esta vez me ha sorprendido por la cantidad de prendas que tenemos para elegir. Sin duda el gigante de Inditex sigue ganando terreno en la ropa para ir a dormir. Aquí podéis verla al completo.

Un libro

El Mercado Esta Fatal

Tenía pendiente desde hace mucho recomendaros este libro, pero nunca es tarde para hacerlo. Se trata de El mercado está fatal, una especie de ‘biblia’ de las relaciones de pareja escrito por Alena KH, que he vuelto a leer de un tirón este verano y que no dejo de recomendar a diestro y siniestro. Pagaría por haberlo tenido en mis manos a mis 20 años… ¡la cantidad de disgustos que me habría ahorrado!. Podéis encontrarlo en Amazon.

Un capricho

Pretty Ballerinas

Ya empiezan a aparecer las primeras tentaciones de cara al otoño y la que os enseño es una de ellas. Se trata de unas babuchas con lazo de terciopelo de Pretty Ballerinas que hace parte de su nueva colección y que ha sido amor a primera vista. Las encuentro muy versátiles y obviamente comodísimas, así que seguramente terminaré cayendo…

Un sitio

La Huerta De Almeria

La Huerta de Almería está en Madrid. Sí, me refiero a un ‘restaurante-store’ maravilloso e ideal para quienes nos gusta comprar alimentos frescos de buena calidad y que han sido cuidados al máximo desde su recolección. Además de las frutas y verduras, tenemos la opción de desayunar, tomarnos un batido recién hecho o incluso comer una hamburguesa, así que os recomiendo visitar alguna de sus tres tiendas.

Un producto

nuxe

Este verano también he descubierto el aceite de ducha Prodigieux de Nuxe, un producto ideal para tomar unas duchas eternas y muy relajantes que además deja la piel preciosa y muy hidratada. Si sois fans de su famoso aceite, caeréis rendidas (una vez más), a este delicioso aroma. Su precio es de 10 euros/200 ml.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana