De nuevo volvemos con nuestros mejores descubrimientos de esta semana. Hoy os proponemos un planazo para quienes estéis en Madrid durante estos días, además de una cuenta de Instagram que os va a robar más de una sonrisa (y que definitivamente tenéis que visitar). Por último una base de maquillaje que me tiene encantada y que os quiero recomendar. ¡Espero que os gusten!.

Un vídeo

Esta semana descubrimos el spot de la nueva colección crucero de Chanel y no podía dejar de compartirla con vosotros: allí podemos ver la maravillosa propuesta de la maison en la que predominan los tonos cálidos, una piel luminosa y la mirada como protagonista. La verdad es que me parece un look absolutamente precioso y favorecedor para cualquier tono de piel, ¡no os lo perdáis!.

Un plan

Casa Corona 14 Def

Este año tiene lugar la tercera edición de Casa Corona Madrid, desde hoy y hasta el 4 de agosto, en el Jardín de la Fundación Ortega y Gasset (C/ Fortuny 53) de martes a domingo. Un espacio único diseñado por la interiorista
Tatiana García Bueso, con un programa muy activo y completo, con un sinfín de planes donde los asistentes
disfrutarán de música, creatividad, gastronomía y deporte en un oasis urbano. Como ya es costumbre, los conciertos en acústico serán un punto fuerte de Casa, así que apuntadlo en la agenda si vais a estar en la capital en esas fechas.

Una cuenta de Instagram

Ya sabéis que cuando descubro una cuenta de Instagram que destaca en el océano de fotos que se suben a diario, tengo que recomendárosla. Os presento a @demadridalmetro, un proyecto fotográfico que recrea de una forma gráfica los nombres de las estaciones de Metro de Madrid. Os recomiendo que os paséis por su perfil porque os va a arrancar más de una sonrisa.

Un fichaje

Stradivarius

Ya sé que llevo varias semanas diciendo que estoy prácticamente en modo verano, pero el clima nos ha vuelto a jugar una mala pasada y he tenido que volver a los inicios de esta rara primavera. Por eso he fichado esta sudadera de Stradivarius con un doble propósito: abrigarme (sobre todo en las mañanas), y dar un aire menos invernal a un look que exige una prenda como esta.

Un producto

Clinique

Aunque se trata de un producto que existe desde hace años, no ha sido hasta ahora cuando lo he probado. Os hablo de la base de maquillaje ‘Beyond Perfecting’ de Clinique, un fondo + corrector de ojeras con una cobertura media que deja un acabado muy natural y radiante. Es comodísima, goza de muy buena duración y además hidrata sin aportar grasa… ¡os recomiendo que la probéis!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl from Panamá

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana