Me encantan los viernes, pero si este es la antesala a disfrutar de un puente como el que se aproxima, se convierte en mi día favorito del año. Por eso vamos a celebrarlo con mi selección de esta semana, ideal para relajarnos un poco y empezar a saborear la inminente llegada del verano: por ejemplo, con un libro fantástico que devoraréis en cuestión de días, o un vestido precioso y low-cost que te sacará de cualquier apuro. Para finalizar, una hidratante corporal que tu piel adorará y con la cual apoyarás una causa solidaria… ¡espero que os gusten!.

Una colección

Gucci

Esta es la época estrella de las colecciones de gafas de sol y hoy os traigo una particular. Se trata de la propuesta de Gucci para este verano, una seleccion que apuesta por cubrir casi todos los gustos -por ejemplo, hay unas con forma de piña que parece más el contenido de una piñata que unas gafas de alta gama-, pero otras que quitan el aliento por su diseño exquisito, como estas rosa que me han robado el corazón (claro, también harían lo propio con mi bolsillo, ya que cuestan 350 euros). Podéis verla al completo en su página web.

Un plan

Jazz

Del 23 de abril al 2 de mayo se celebra el International Jazz Day de Madrid, un evento patrocinado por el Ayuntamiento de la ciudad, que ofrecerá unos días llenos de actividades como conciertos, jams, masterclass, clases de baile, conferencias y exposiciones para todos los fans de este género musical. Es su primera versión (ojalá que no la única), así que promete muchísimo. Podéis ampliar la información en su perfil de Facebook.

Un libro

Cosmos Eduardo Gismera

Uno de mis últimos descubrimientos literarios es ‘Cosmos’ de Eduardo Gismera. Se trata de una novela que narra la historia de cuatro personas que han tenido la gran fortuna de conocer el amor en todo su esplendor, pero que por una u otra circunstancia al final este les termina siendo esquivo. El final es arrollador, aunque el camino hasta llegar a él lo es más. Muy, muy recomendable (y lo tenéis disponible en Amazon).

Un fichaje

Zara

Si soleis leerme sabéis que soy de productos y prendas prácticos, así que aquí va el primer vestido que ficharé para este verano. Es de Zara, está confeccionado en punto, tiene un escote en pico y espalda descubierta que me inspira comodidad y elegancia… ideal para salir a dar un paseo o cenar relajadamente en una terraza.

Un producto solidario

Esdor

Esdor y la Fundación Sandra Ibarra han suscrito en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades se unen para luchar contra el cáncer apoyando la investigación de esta enfermedad y la Escuela de Supervivientes de Cáncer. Para apoyar esta iniciactiva han relanzado la Manteca Corporal Hidro-nutritiva, que a partir de ahora luce un nuevo diseño especial más romántico y femenino, de cuyo precio se destinará 1€ para financiarla hasta abril de 2019. Si no la habéis probado es una excelente oprotunidad, ya que además de apoyar una causa solidaria descubriréis un producto fantástico hecho a base de ingredientes naturales (de hecho es uno de mis favoritas).

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana