Aunque es viernes y festivo, en MujerWeb Belleza no paramos. Como ya es costumbre, os traemos nuestros mejores descubrimientos, que huelen a puente y a primavera: primero, un fichaje que no dejaréis de usar esta temporada. También un planazo para quienes tengáis la suerte de visitar Santander en estos días y por último, una base de maquillaje que me ha dejado totalmente alucinada. ¡Esperamos que os gusten!.

Una colección

Levis

Levi’s x Peanuts es la colección cápsula de la marca norteamericana que nos trae recuerdos de niñez y que viene a alegrar con uno de los perros más famosos nuestros looks de primavera. No es muy amplia, pero incluye lo suficiente para hacernos con una buena colección (sudaderas, camisetas y algunos complementos).

Un spot

Aunque el spot en sí no es demasiado especial, creo que merece la pena solo por ver el bonito efecto del nuevo Rouge Coco Lip Blush, el nuevo producto para labios y mejillas de Chanel, un producto muy práctico que promete convertirse en un básico de neceser.

Un plan

Joan Miro

Hoy nos trasladamos a Santander para recomendaros un planazo que no os podéis perder si tenéis la suerte de visitar esa zona durante esta Semana Santa. Se trata de Joan Miró: Esculturas 1928-1982, una muestra organizada por el Centro Botín que expone el proceso creador de Joan Miró y específicamente en su producción escultórica. Incluye más de un centenar de esculturas, además de dibujos, fotografías, vídeos y también numeroso material inédito.

Un fichaje

Zara

A pesar de que las lluvias han regresado, es momento de empezar a pensar en primavera porque parece que ahora sí vendrá el buen tiempo de verdad. Por eso hoy os propongo un fichaje que seguramente no dejaréis de usar (lo digo por experiencia propia): una bomber floral como esta de Zara, que puedes ponerte con un look casual o con uno un poco más arreglado… os aseguro que no sabréis como podéis haber vivido sin una prenda tan versátil.

Un producto

Diorskin Forever Undercover

Si soléis leer esta sección sabéis que soy una loca de las bases de maquillaje (sí, casi adicta a probar todas las que salen al mercado). Una de las últimas que ha llegado a mi tocador es la nueva Diorskin Forever Undercover de Dior, una base ligerísima y con un nivel de cobertura que nunca había experimentado teniendo en cuenta dicha textura. Si sois de las que les gusta las bases cubrientes pero extremadamente cómodas, os recomiendo que la probéis.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Coosy

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana