Si estáis cansados de buscar regalos y preparar la celebración de navidad, es el momento de tomaros un respiro y descubrir lo que hemos preparado para nuestros imprescindibles de esta semana. Hoy os traemos un vídeo que os trasladará a un atelier en París, además de un muy buen plan para quienes vayáis a estar en Madrid estos días. Por último un productazo que estrena formato y que no sale de mi neceser. ¡Esperamos que os gusten!

Un vídeo

Ya sabéis que los vídeos en los que podemos apreciar cómo se elaboran las prendas y accesorios de alta costura me encantan. Este en particular cómo se realizó el estapado a mano de uno de los vestidos de la colección ‘Métiers d’art 2017/18’ de Chanel. Os recomiendo que no os lo perdáis porque es todo un placer para la vista.

Una noticia

Capture

Esta semana hemos conocido el anuncio que ha hecho la Maison Dior eligiendo a Cara Delevingne como imagen de Capture Youth. Su espíritu sensual y rebelde y su asombrosa energía encarna los valores de una nueva línea de tratamiento ideada para las mujeres treintañeras ultraconectadas, un protocolo inspirado en la medicina preventiva que permite por fin actuar antes de que sea demasiado tarde y que incluye una crema y 5 sueros, que permiten anticipar los signos de la edad antes de que aparezcan.

Una prenda

Massimo Dutti

Ya sabéiis que una de mis prendas fetiches son los monos, así que hoy os traigo una prenda super básica que he encontrado en Massimo Dutti, ideal para cualquier tipo de evento porque es sencilla, elegante y versátil.

Una exposición

Picasso

Para quienes vayais a estar en Madrid próximamente os recomiendo visitar la exposición Picasso/Lautrec que se está llevando a cabo en el Museo Thyssen Bornemisza. Se trata de la primera exposición monográfica dedicada a la comparación de estos dos grandes maestros de la modernidad, cuya relación artística ha sido comentada desde siempre. Finaliza el 21 de enero, así que tenedla en cuenta para estos días de vacaciones.

Un producto

Mi recomendación ‘beauty’ de hoy no se trata de un producto nuevo sino de un básico en mi neceser que estrena tamaño. Se trata de Aquaphor de Eucerin, una pomda ‘todoterreno’ que utilizo muchísimo (principalmente irritaciones, descamaciones, para proteger la piel del frío, etc), y que ahora la podemos encontrar en un pequeño botecito para llevar siempre en el neceser. ¡Os recomiendo que lo probéis!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana