No podíamos terminar el viernes sin contaros cuáles han sido nuestros mejores descubrimientos de esta semana. Hoy os traigo una prenda que nos puede sacar de cualquier apuro y que seguramente terninaréis amortizando totalmente, además de un cosmético que no dejaréis de usar (y que repondréis una y otra vez, como me pasa a mi), y por último un sitio que tenéis que visitar si estáis en Madrid. ¡Esperamos que os gusten!.

Una prenda

Zara

Este es una época en la que necesitamos prendas versátiles, que podamos seguir usando cuando las fiestas se terminen y que nos pueden sacar de cualquier apuro. Es lo que he pensado cuando he visto este mono de Zara (si soléis leer esta sección sabéis que es una prenda que me encanta). Es elegante, moderna y negra… todo lo que necesita para ser un fichaje de 10.

Una imagen

Chanel

Esta es la nueva tienda de Chanel de la calle Namiki en Ginza, Tokyo, inaugurada en 1994 y que recientemente ha sido reinaugurada luciendo una nueva cara gracias al arquitecto Peter Marino. Me llama mucho la atención su tamaño y su moderno diseño… toda una declaración de intenciones sobre la imagen de la marca y su expansión en el mercado asiático.

Un plan

Mercado Navidad

Si estáis en Madrid o tenéis pensado visitarla en esta época, no os podéis perder el Mercado de Navidad de la Plaza de España, un espacio en el que podéis encontrar artesanía de buena calidad, así que es un buen sitio para comprar regalos originales. Estará abierta hasta el 5 de enero, de las 11 de la mañana a las 9 de la noche.

Un sitio

Habanera

Habanera es un sitio que te transporta a Cuba a través de su propuesta culinaria y su espectacular decoración, protagonizado por un patio de 8 metros de altura en el que se reinterpretan las antiguas fachadas de La Habana. La comida está muy bien y el ambiente que se respira es muy sibarita, así que os recomiendo tenerlo en cuenta.

Un producto

Rockateur

Aunque no se trata de un nuevo lanzamiento, mi recomendación ‘beauty’ de hoy viene de la mano de una pregunta que recibí hace poco en mi mail. En ella una lectora me preguntaba cuál era mi colorete favorito y el que definitivamente recomendaría como fondo de armario y ese es el Rockateur de Benefit. Si alguna vez lo podéis probar en un stand no dudéis en hacerlo (aunque no os aseguro que podáis iros a casa sin él).

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedaríais?

Imagen | The Little Magpie

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana