Terminamos este ajetreado día de compras y descuentos contandoos cuáles han sido nuestros mejores descubrimientos de la semana. Hoy os traemos un vídeo que no os podéis perder porque os hará viajar a París sin moveros de casa, además de una colaboración en forma de regalo que merece la pena que conozcáis. Por último una base de maquillaje que os recomiendo probar, ¡espero que os gusten!.

Una colaboración

Bodegon Cofre Louyetu Y Loccitane

Aunque esta colaboración que he descubierto esta semana es un regalo que hace L’Occitane, no podía dejar de enseñarosla porque me ha encantado. Se trata de este precioso cofre que contiene tres anillos ajustables diseñados por Lou.Yetu y dos cremas de manos en formato mini. Está disponible como regalo en su tienda online por compras superiores a 15€, así que si os gustan, no los dejéis escapar.

Un fichaje

Godmorgon

Aunque el día ha estado repleto de sugerencias para reponer básicos y hacerno scon algún capricho gracias al Black Friday, yo os voy a recomendar una caja. Sí, se trata del organizardor de maquillaje ‘Godmorgon’ de Ikea, un práctico accesorio para nuestro cuarto de baño para ordenar y tener siempre a la mano los productos que más utilizamos.

Un sitio

Cookies

Hace unos días descubrí Cookies & Dreams, un sitio ideal para darse un capricho en forma de galletas o de cupcakes. Después de probarlos (estan riquísimos), me enteré que es de Alma Obregón, así que si has visto sus programas y siempre has querido probar lo que hace, allí puedes hacerlo.

Un vídeo

Si soléis leerme, sabéis que me encantan los vídeos de Dior y este no ha sido la excepción. Es el montaje de la impresionante instalación dedicada a la colección cruise 2018 que han puesto en la boutique de la 30 Avenue Montaigne. Si vais a París en estos días no podéis dejar de visitarla, pero si no, no os perdáis el vídeo porque el resultado es espectacular.

Un producto

Lingerie De Peau Cushion

Mi recomendación ‘beauty’ de hoy es una de las nuevas bases de maquillaje de Guerlain. Se trata de Lingerie de Peau Cushion, un fondo ligero, cubriente, confortable y duradero que ha llegado para sorprendernos por su formato y su excelente resultado. Desde que lo tengo no he dejado de usarlo, ¡se ha convertido en uno de mis favoritos!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana