No podíamos terminar le viernes sin contaros cuáles han sido mismejores descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos un planazo que no nos podemos perder los amantes de la moda, además de un fuchaje que no pararás de usar este invierno. Por último el producto que salvará tu piel durante la época más fría del año.

Un complemento

Mango

Supongo que ya lo habréis visto en redes sociales, pero no podía dejar de mencionar unade las tendencias que nos cansaremos de ver durante le invierno. Os hablo de las gorras tipo marinero, que puedes utilizar para levantar un look con una buena barra de labios roja. La que os enseño es de Mango.

Un plan

Manolo Blahnik

El próximo 29 de noviembre se inaugura ‘Manolo Blahnik: El Arte del Zapato’, una exposición dedicada al famoso diseñador español y organizada por Vogue. La muestra incluye una muestra de 212 zapatos y 80 bocetos originales y tendrá lugar en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid.

Una colección de navidad

Sostene Grene

Si sois de los que disfruutan y viven la navidad, seguramente estéis pensando en empezar a hacer las primeras compras para casa y para regalar. Por eso os recomiendo que le echéis un vistazo a la colección de navidad de Søstrene Grene… encontraréis verdaderos tesoros a muy buen precio.

Un fichaje

Zara

Seguimos con el tema navideño… hoy os enseño el primer vestido de mi lista para alguna de las celebraciones que se avecinan. Me encanta el diseño de este vestido de Zara, con escote pico cruzado y manga larga tipo kimono. El tejido tiene un toque de brillo, así que me parece ideal de cara a esta época.

Un producto

Biotherm

Mi recomendación ‘beauty’ de hoy es Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm, una emulsión ligerísima y muy hidratante, ideal para quienes tenemos la piel sensible y necesitamos ingredientes nutritivos y calmantes cuando el frío aprieta, ¡muy recomendable!.

Imagen | The Girl From Panama

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana