Como ya es costumbre, empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros descubrimientos de los últimos días. Hoy os traemos un planazo para los fans de una de las historias más famosas de los últimos tiempos, además de una noticia del mundo de la belleza que nos hará muy felices a españolas (aunque no sé si tanto a nuestros bolsillos). Por último un producto para el cabello que me ha conquistado por completo… ¿empezamos?.

Una tienda (online)

Chanel

Chanel acaba de abrir su tienda online en España, una gran noticia para quienes somos fans de lamarca y tenemos poco tiempo para desplazarnos a alguno de sus corners. Sus lujosos productos, su exquisito empaque y la posibilidad de elegir dos muestras la convierte en una fuente de tentaciones inagotable…

Un capricho

Bimba Y Lola

Estoy en busca y captura de unos zapatos cómodos, molones y versátiles y me he topado con estas bailarinas de la nueva colección de Bimba y Lola. Son de serraje y su forma en V y snaps metálicos me encantan, así que posiblemente caigan en breve porque les veo muchas posibilidades.

Un plan

Harry Potter

Si eres fan de la saga, seguramente ya tengas las entradas para ‘Harry Potter™: The Exhibition’, un evento que ha causado sensación en varias ciudades del mundo y que llega el 18 de Noviembre al Pabellón 1 de IFEMA de Madrid. En ella podremos ver muchos de los objetos utilizados en las películas (incluso algunos escenarios completos). Tendremos tiempo hasta el 28 de enero, aunque teniendo en cuenta que las entradas se están vendiendo a una velocidad trepidante, os aconsejo que os deis prisa.

Una imagen

Dl U385270 008

Así luce la Plaza Mayor de Madrid desde el jueves. Se trata de una intervención temporal del artista urbano SpY y que hace parte de los actos con los que el Ayuntamiento celebra su cuarto centenario. Aunque fue una sorpresa para prácticamente todos los madrileños, ha tenido muy buena acogida, aunque solo podremos disfrutar de ella hasta el 1 de Octubre.

Un producto

Light Oil Reflections Wella

He descubierto un aceite capilar creado especialmente para quienes tenemos el pelo fino y como ya es costumbre cuando algo me conquista, os lo tengo que recomendar aquí. Se trata del Oil Reflections de Wella, un producto con aceite de camelia y vitamina E que lo nutre y le aporta mucho brillo. Se ha convertido en un verdadero imprescindible desde la primerz vez que me lo apliqué.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl From Panama, Gtres

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana