Como ya es tradición, inauguramos el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de estos últimos días. Hoy os traemos un planazo de fin de semana para quienes estéis en Barcelona, además de de una de las tendencias que llevaremos este otoño y que a mi personalmente me encanta. Por último un contorno de ojos para dar vida nueva a la mirada. ¡Esperamos que os gusten!.

Una colección

Hm

Esta semana pudimos conocer H&M Studio, la línea más exclusiva de la marca que nos trae prendas de corte recto y oversize y en el que predominan el blanco y el negro. Sus precios no son low cost pero hay prendas en las que merece la pena invertir (aquí podéis verla al completo).

Un vídeo

Son los zapatos que están inundando los perfiles de Instagram de las influencers, y aunque te gusten más o menos, ver cómo se fabrican es una verdadera maravilla. Os recomiendo que estréis en el taller de bordado de Dior situado en el interior de Florencia y descubráis el savoir-faire detrás de los zapatos J’Adior, diseñados por Maria Grazia Chiuri.

Un plan

All Those Food Market

Este fin de semana en Barcelona tendrá lugar All Those Food Market, en evento que reúne cocineros y jóvenes promesas para dar a conocer su trabajo al público y en el que además podremos participar en talleres gastronómicos. La cita es este sábado y domingo en el Teatro Nacional de Catalunya a partir de las 11h y podéis ampliar toda la información en su página web.

Una tendencia

Zara

Este va a ser un otoño de kimonos. Sí, una de las prendas estrella del verano aumenta su longitud y llenan los escaparates con vistosos estampados… si aún no tienes uno en tu armario te recomiendo que fiches alguno porque es una prenda a la que se le saca muchísimo partido y en este momento la variedad que hay en tiendas es más que interesante (el que os enseño es de Zara).

Un producto

Contorno De Ojos Regenerador Intensivo Bioxan

Es el contorno de ojos que he estado usando durante los últimos meses y ha pasado la prueba. Os hablo de la Crema Regeneradora Intensiva Contorno de Ojos de Bioxán, un producto ligero y muy hidratante que descongestiona la zona de una forma muy efectiva… ¡muy recomendable!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana