Hoy muchos hemos vuelto a la rutina y por supuesto eso incluye el contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos una colección preciosa y que me ha dejado un buen sabor de boca, además de un concurso que nos invita a pasearnos por algunos de los sitios más bonitos de Madrid. Por último un producto antiarrugas para tener muy en cuenta, ¡esperamos que os gusten!.

Un spot

Acabamos de conocer el nuevo spor de Violeta by Mango y la verdad es que a mi me ha dejado un buen sabor de boca a pesar de que no veo unas modelos que realmente sean plus size (se supone que esta línea está dedicado a tallas grandes). A pesar de eso seguimos avanzando en el tema… ¿llegaremos algún día a ese punto en el que no tengamos que diferenciar unas tallas y otras y todas tengamos acceso a los mismos diseños?. Quiero pensar que sí.

Un concurso

San M 006

‘Imágenes de Mercado’ es el primer concurso sobre los Mercados MUnicipales de Madrid y que tiene como objetivo promover estos espacios tan emblemáticos de nuestra ciudad… solo necesitas visitar alguno(s) y captar con tu cámara o con tu móvil su singularidad comercial, social y cultural. ¿No os parece un buen plan para descubrirlos. Aquí podéis ampliar toda la informacuión

Una tendencia

Uterque

Si eres de las que se ha resistido hasta ahora a los volantes, lo vas a tener complicado una temporada más. Sí, este otoño las colecciones vienen plagadas de ellos y además en todo tipo de prendas. La parte buena es que si te hiciste con alguna prenda con anterioridad, la vas a terminar amortizando completamente (el vestido es de Uterqüe).

Un sitio

Cafe Comercial

Hoy os traigo una buena noticia para los amantes de los clásicos que vuelven: se trata del Café Comercial, un sitio emblemático de Madrid que ha reabierto sus puertas después de 2 años cerrado. Con nuevos dueños, nueva carta (ahora mucho más completa porque se puede ir a comer o a cenar), y un aspecto renovado, este sitio promete convertirse nuevamente el en testigo silencioso de miles de historias.

Un producto

Sun Fluid Antiage

Eucerin es una marca en la que confío por los buenos resultados que me ha dado y este verano no ha sido la excepción, ya que he elegido el Sun Fluid Antiage como mi protector de cabecera. Es muy ligero, no deja la piel blanca y además tiene una fórmula muy interesante. Muy recomendable (especialmente para quienes tengáis la piel seca).

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana