Qué mejor manera de terminar el viernes y empezar el fin de semana con nuestra lista de imprescindibles. Esta vez os traemos una cita de otoño para disfrutar de Madrid durante este fin de semana, además de una app que seguramente muchos de vosotros estabais esperando . Finalmente un producto que tengo que recomendar encarecidamente a los que tenga la piel sensible . Esperamos que os gusten!

Una cita

La Plaza En Otono

La Plaza en otoño es un espacio para disfrutar de la música, el teatro, la literatura y el arte al aire libre. Tiene lugar los últimos fines de semana de octubre y noviembre coincidiendo con el Mercado de Productores. Habrá conciertos, lecturas, teatro y performance a lo largo de todo el día que girarán en torno a la alimentación, el fomento de los hábitos saludables y el consumo responsable . Puede ampliar la información y ver la lista de actividades en su página web.

Una app

Chooseapp

¿Quién no ha estado alguna vez en un probador deseando preguntar
a sus amigas si una pieza le queda bien o no, o antes de cambiar de corte hacer un ‘sondeo’ para elegir el definitivo. Pues Choose App nos ayuda a solucionar estos pequeños dilemas del día a día . Funciona a través de una pregunta asociada a dos fotos que se pueden votar. Os recomiendo descargarla y probarla, es bastante práctica y muy intuitiva.

Un capricho

Bandolera

Tengo que reconocer que ahora compro menos bolsas que antes porque ahora prefiero la calidad sobre la cantidad. Una marca que me gusta mucho es Purificación García porque duran muchísimo y permanecen intactos a pesar de los años. Mi último flechazo es esta bandolera de nombre ‘Soho’, que encuentro moderna, sofisticada y muy versátil.

Un libro

 Divinas Modelos Poder Y Mentiras Patricia Soley Beltran

‘Divinas!’ es un libro escrito por alguien que ha vivido muy de cerca la industria de la moda, de las modelos y la publicidad. En él desentraña todo lo que se esconde bajo el supuesto glamour que se vive y narra episodios de tratos sexistas y manipuladores hacia las mujeres … una muestra más de que en este mundo no todo lo que brilla es oro.

Un producto

Sensai Soothing Cream2

Mi último descubrimiento cosmético ha sido una crema hidratante para pieles sensibles. Se dice Soothing Cream y es de Sensai , la marca fetiche de las japonesas … una pequeña maravilla que recupera la piel de una manera efectiva y rapidísima, os la recomiendo!.

Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Purificación García

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: 5 imprescindibles de la semana