Aunque iniciamos el fin de semana con un sabor muy amargo en la boca, queremos poner nuestro granito de arena para intentar volver a la normalidad. Hoy os contamos cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana, entre ellas una colección de maquuillaje que nos ha dejado con la boca abierta, un planazo para cualquier amante de la moda y un producto que definitivamente deberíais probar. ¿Empezamos?.

Una colección

Clinique X Jonathan Adler

Aún queda mucho verano, así que debemos aprovechar el tiempo para disfrutar de todos los planes que podemos hacer durante los meses más soleados del año y por supuesto de los productos creados especialmente para esta época. Es el caso de la colección creada por Jonathan Adler y Clinique, que combinan la elegancia del diseñador con la calidad de la marca de cosmética. Os recomiendo especialmente las sombras de ojos, son una verdadera preciosidad.

Un bolso

¿Quién diría que un cerdito fuese el protagonista de los perfiles de Instagram de las influencer más conocidas?. Os hablo del bolso ‘Babe’ de Cult Gaia, una marca que se ha hecho famosa por sus preciosos bolsos artesanales. Eso sí, si os ha conquistado y lo queréis para vuestros looks veraniegos tendréis que desembolsar los 198 USD que cuesta.

Un plan

Dior

Si tenéis la suerte de visitar París próximamente no os podéis perder ‘Dior Couturier de Rêve’ una exposición conmemorativa, rica y cargada de sorpresas, que invita a descubrir el universo de su fundador y de los diseñadores de renombre que lo sucedieron: Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Raf Simons y, muy recientemente, Maria Grazia Chiuri. Una exquisita muestra que reúne más de 300 vestidos de alta costura diseñados desde 1947 hasta la actualidad y que tendrá lugar en el Museo de Artes Decorativas hasta el 7 de enero de 2018.

Una editorial

Zara

Acabamos de conocer ‘Nomad’, la nueva editorial de otoño de Zara y nos ha sorprendido muchísimo. En las imágenes vemos unas prendas de inspiración étnica, con tejidos como el terciopelo y bordados en hilo… las fotos son preciosas, así que os recomiendo que no os la perdáis.

Un producto

Quick Fix Powder

Si soléis usar polvos sueltos, os salen brillos en el rostro o simplemente preferís sellar la base de maquillaje, os recomiendo probar ‘Quick Fix Powder’ de Pixi. Estos polvos están libres de talco y poseen ingredientes como harina de maíz, pepino y algas, así que no resecan. A mi me han conquistado por completo.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana