Parece que el calor ha llegado para quedarse y lo notaréis en nuestra selección de esta semana. Hoy os traemos un producto que no dejaréis de usar este verano y con el que lograréis un aspecto saludable de inmediato. Además una colección con prendas preciosas y comodísimas y por último un utensilio que os hará disfrutar de la cocina (rápida). ¡Esperamos que os gusten!.

Una imagen

Lady Gaga Tiffany

Quizá os sorprenda tanto como a mi la imagen de ‘City HardWear’, la nueva colección de Tiffany. Os hablo de Lady Gaga, quien según la marca tiene una feminidad tan intensa como su colección y capta a la perfección la espontaneidad y el espíritu creativo de Nueva York. La colección tiene piezas preciosas (aunque algunas muy grandes para mi gusto), pero sin duda es una imagen que no deja indiferente a nadie.

Una colección

Oysho

Si soléis leerme sabéis que siempre espero la colección de bañadores de Oysho como agua de Mayo. Sin embargo este año no solo me han sorprendido con la ropa de baño… también tienen prendas casuales preciosas y comodísimas, ideales para soportar el calor con estilo. Os recomiendo que echéis un vistazo en su página web.

Un plan

Decoraccion

Este fin de semana tendrá lugar Decoracción, el evento que reúne a interioristas, decoradores, arquitectos y estudiantes que utilizan el barrio de Las letras y sus preciosos rincones como escenario de sus creaciones. Si no tenéis planes para estos días, os recomiendo que deis un paseo por allí y disfrutéis del arte en estado puro.

Un utensilio

Polos

No suelo poner aquí muchos utensilios a pesar de que me encanta cocinar, pero estos moldes apilables para polos de Lékué me parecen ideales para el verano. Podéis hacerlos de fruta o de yogur y seguramente serán mucho más sanos que los que compramos en el super.

Un producto

Benefit Gogotint

Benefit acaba de lanzar Go Go Tint, su nuevo tinte de mejillas y labios, un producto muy práctico para usar de cara al verano porque dura muchísimo y pigmenta bastante bien. Su tono es cereza muy intenso que favorece a cualquier tipo de piel.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana