Una vez más empezamos el fin de semana contandoos cuáles han sido nuestros mejores descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos una colección de zapatos molones y comodísimos, ideales para el verano. Además un planazo para quienes vayáis a visitar Barcelona próximamente y por último un producto ideal para reparar la piel sensible. ¡Esperamos que os gusten!.

Un descubrimiento

Rockport

Ahora que llega el verano llega un pequeño quebradero de cabeza para quienes necesitamos usar zapatos cómodos y no queremos renunciar a un buen diseño. Seguramente muchos de vosotros conoceréis la marca pero es nueva para mi y por eso tenía que compartirla con vosotros: se trata de Rockport, una marca que lleva más de 40 años desarrollando calzado de primera calidad, con mucho estilo y que ademas cuidan la salud del pie. La verdad es que es difícil quedarse con un solo modelo porque cuentan con unos díseños preciosos, pero una vez los pruebas te vuelves adicta a su comodidad, incluso cuando el calor aprieta, ¡muy recomendables!.

Una cuenta de Instagram

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hablaros de mis descubrimientos de Instagram. El último es una cuenta preciosa, de fotos en colores vivos de rincones preciosos de Florida. A primera vista diríais que son imágenes tomadas por un arquitecto o un fotógrado profesional, pero en realidad pertenece a Rusty, un bombero que dedica sus ratos libres a captar estas imágenes de su ciudad (aunque en su cuenta podéis ver algunas que ha hecho ejerciendo su trabajo).

Un plan

David Bowie

Ayer abrió sus puertas la espectacular exposición internacional David Bowie Is en el Museu del Disseny de Barcelona, una muestra que reúne más de 300 objetos que incluyen fotografías, películas, videos musicales, portadas de discos, letras manuscritas, vestuario original, diseños de escenarios, instrumentos del propio Bowie y numeroso material inédito de los conciertos del artista, facilitado por el ‘David Bowie Archive’ y donantes de todo el mundo. Un planazo incluso para quienes no seáis muy fans de la música del fallecido artista. Podéis ampliar la información en su página web.

Una colección

Rafia

Que los bolsos de rafia están de moda no es un secreto para nadie. De hecho ya están saliendo colecciones completas con diseños para todos los gustos como en el caso de esta de Salvador Bachiller. Incluye bandoleras, shopper bags y clutch ideales para dar un punto estival a vuestros looks de verano.

Un producto

Booster Repair

El Booster Repair de Clarins se ha convertido en un básico de mi neceser. Se trata de un concentrado de ingredientes calmantes y reparadores que me ayuda a mantener la piel sana y libre de irritaciones… muy recomendable para quienes tenemos la piel muy sensible y reactiva.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana