Y al fin ha llegado nuestro momento favorito del viernes: el de contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana. Esta vez os traemos una tendencia que definitivamente no deja a nadie indiferente, además de un sitio para dar ‘vida nueva’ a nuestras manos y pies. Por último un producto para cuidar la piel que promete convertirse en una de las estrellas de la marca. ¿Empezamos?.

Una iniciativa solidaria

Champu New Lush

Ya sabéis que en MujerWeb Belleza nos gusta poner nuestro granito de arena para hacer de este un mundo un poco mejor, así que hoy os traemos un producto solidario: Lush acaba de relanzar su champú sólido más vendido ‘New’ con el fin de alentar a los clientes a apoyar la campaña mundial de Humane Society International (HSI) para prohibir el comercio y las pruebas en animales en cosmética, para lo que tendrán que firmar su petición en www.endanimaltesting.org. Nosotros ya hemos firmado, ¿os animáis vosotros?

Una tendencia

Uterque

Os advierto: los zapatos de la temporada son los ‘mule, que se caracterizan por tener la apariencia de un zueco (deben ser destalonados), pero pueden ser cerrados o peeptoes. Aunque actualmente todas las tiendas tienen muchos modelos para elegir, sin duda me quedo con estos de Uterqüe.

Una apertura

Nenha

Hace poco descubrí que Nenha Nails, uno de mis salones de cabecera favoritos de Madrid, acaba de abrir un nuevo centro en la Calle Hernani, 49. Es amplio, moderno, con una decoración preciosa y una infraestructura de lujo para hacernos cualquier tipo de manicura y pedicura. Si necesitáis un sitio en el que renover pies y manos de una forma radical, sin duda os recomiento este sitio.

Una colección

Mango

Violeta by Mango acaba de lanzar su colección swimwear y me ha parecido realmente preciosa: tiene unos diseños juveniles y tiene cortes que favorecen la silueta… aunque soy de las que piensa que no hace falta diferenciar líneas de ropa para tallas distintas, creo que esta colección merece una mención por bonita. Podéis verla al completo en su página web.

Un producto

Hydra Essentiel Creme Riche Desalterante

Ya sabéis que cada semana me gusta hablaros de algçun producto que esté usando y me conquiste por sus resultados. Hoy le toca el turno a Hydra-Essentiel de Clarins, una crema que promete activar el poder de auto-hidratación qu eposee la piel y desde luego doy fe que funciona. Está disponible en 3 versiones para tres tipos de pieles distintas, así que seguramente podáie encontrar la que sea perfecta para vosotras.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana