Una vez más volvemos con nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os proponemos un plan con estrellas Michelin para todos aquellos que estéis en Madrid. Además una colección ‘de altos vuelos’ de una marca española que seguramente dará mucho de qué hablar y finalmente, un producto más de fantástico colabora con una gran iniciativa solidaria . Esperamos que os guste nuestra selección !.

Un complemento

Collar

Una tendencia que estamos viendo últimamente en cuanto a complementos es llevar varios collares vez . Puedes combinar diferentes tamaños (cuando más hasta mejor), o recurrir a uno como el de la nueva colección de Zara. Lo importante es dejar atrás el minimalismo y arriesgar un poco a combinar lo que tenemos.

Una cita

 Mg 1504

Nuestra cita de este fin de semana es el Mercado de Sabores , un encuentro donde podremos conocer (y degustar, por supuesto), una selección de tapas de autor y donde se darán cita algunas de las estrellas michelin más mediáticas de nuestro país. Puede ampliar informacuión, rutas y horarios en su página web.

Un regalo

Imprify

Si está pensando en los regalos de Navidad, o simplemente quieres sorprender a alguien con un detalle, debo recomendar Imprify, una app con la que puedes armar un álbum con las fotos que tienes en el móvil. También puedes introducir las que tienes en Facebook o Instagram, así que no puede ser más fácil. Yo misma lo he probado esta semana y el resultado ha sido de 10: tanto la impresión como el álbum son de muy buena calidad, la presentación es divertidísima y la entrega súper rápida.

Una colección

Eagles Bimba Lola

Bimba & Lola es una firma que se suele caracterizar por sus colecciones con estampados transgresores. Esta vez nos ha sorprendido con ‘Eagles’ , una selección de piezas que unas particulares águilas y en la que podemos encontrar desde camisas hasta sudaderas. Puede ver al completo en su página web.

Un producto solidario

La Flamme

ya sabéis que desde MujerWeb Belleza nos gusta hacer eco de las iniciativas solidarias y esta desde luego es para no perder: se trata de una vela creada por L’Occitane y Marie Claire y los beneficios serán destinados a financiar la escolarización y educación de niñas y mujeres en Camboya, Burkina Faso y Francia . Tiene un precio de 7 €, de los cuales más del 50% irán directamente a las asociaciones con las que trabajan.

Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: 5 imprescindibles de la semana