Empezamos eoficialmente el fin de semana con nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos el spot con el que una de las figuras más mediaticas de la televisión nos ha sorprendido. También una tendencia que invadirá nuestros armarios esta primavera y por último, el último producto de cuidado facial que me ha conquistado (y esta vez, de farmacia). ¡Esperamos que os gusten!.

Una tendencia

Zara

Si creíais que los estampados florales solo se llevarían en las cazadoras y camisas esta primavera, te equivocabas: se extrenderán hatas los pantalones e incluso hasta los zapatos, así que nos espera una avalancha de flores caminando por las calles. Confieso que a me gustan, pero todo en su justa medida.

Un plan

Velazquez

Mañana se inaugura en el Museo Thyssen-Bornemisza ‘Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias’, una espectacular selección de 90 obras procedentes de la colección permanente del Museo de Bellas Artes de Budapest y de la Galería Nacional de Hungría que incluye a artistas como Durero, Rafael, Annibale Carracci, Leonardo da Vinci, Peter Paul Rubens y españoles como Velázquez y Murillo y que podrá contemplarse hasta el prçoximo 28 de mayo de 2017. No os lo podéis perder.

Un capricho

Maje

Mi último capricho es este bolso de piel con flecos de Maje, un modelo emblemático que lleva impresa la elegancia bohemia característica de la marca. Está confeccionado en ante, tiene pespuntes visibles, flecos cosidos al canto y está provisto de asas incrustadas y una correa desmontable para llevarlo de distintas maneras… ¡lo quiero!.

Un spot

Acabamos de enterarnos sobre el nuevo fichaje de Puma: se trata de Cristina Pedroche, la ‘chica de moda’ por sus mediaticas apariciones. Aunque ya vimos algunas imágenes, he querido enseñaros el vídeo que la presentadora compartió en su perfil de Facebook y en el que vemos a una chica luchadora y òr supuesto, muy deportiva.

Un producto

Linea Intral Darphin Mousse

Mi último descubrimiento ‘beauty’ ha sido la nueva Mousse limpiadora Intral de Darphin, especialmente formulada para las pieles más sensibles porque no la agrede ni la reseca. La he estado usando desde hace casi un mes y estoy encantada con ella, sin duda una de las mejores que he probado.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | My Little Magpie

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana