En plena ola de frío empiezan a salir a la luz los lanzamientos más prometedores de la primavera y claro, no podemos dejar de hablaros sobre todas las noticias de las que nos hemos enterado recientemente. Por ejemplo, sobre la nueva colección de ropa casual diseñada por una modelo que nos encanta, sobre un sérum que promete ser toda una revolución en el mundo de la cosmética y sobre un novedoso tratamiento capilar para quienes tenemos el pelo muy fino, ¡esperamos que os gusten!.

Un lanzamiento

Ugg

Hoy tenemos una buena noticia para las fans de las Ugg: la familia Classic Boot se amplía con un nuevo miembro que tiene la misión de expandir la marca más allá del confort invernal, ya que está pensado especialmente para la primavera: la silueta evoluciona y el forro de pelo de oveja desaparece, dando paso a un producto ligero, flexible y suave, con acabado perforado y transpirable perfecto para el entretiempo… no veo la hora de probarlas.

Un tratamiento

Enzimoterapia Maison Eduardo Sanchez

Si lo vuestro es llevar la melena absolutamente lisa y estáis cansadas de la plancha, tenéis que conocer este tratamiento. Se trata del ‘Alisado por Enzimoterapia’ de la Maison Eduardo Sánchez, un alisado profesional totalmente orgánico sin ningún componente químico perjudicial. A base de activos naturales, la Enzimoterapia transforma hasta los cabellos más difíciles, al mismo tiempo que los restaura, proporcionando más brillo y más cuerpo (así que también se recomienda para quienes tenemos el cabello fino). No produce picores ni molestias y es incluso apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Un plan

Moritz Feeddog

Acaba de anunciarse la tercera edición del Moritz Feed Dog, un festival tiene como objetivo acercar al gran público la riqueza de la moda como fenómeno cultural vivo y en constante transformación. Como en las anteriores ediciones, este año el público tendrá la oportunidad de recorrer el universo de la moda a través de la mirada de fotógrafos, diseñadores, artistas, periodistas y, en definitiva, grandes figuras del mundo de la moda que ven en ella un lenguaje con el que canalizar su creatividad. Apuntadlo en la agenda: la cita es es Barcelona del 30 de marzo al 2 de abril.

Una colección

Tommyxgigi

Al parecer la primera colección TommyXGigi ha sido todo un éxito, así que tendremos una segunda parte. La colección cuenta con una completa selección de prendas, calzado y accesorios, que incluye también relojes y gafas y cuyos diseños están inspirados en el estilo de vida relajado de la playa. La colección rinde homenaje a California, con parches inspirados en el estado más soleado, rayas de rugby, denim y siluetas tranquilas que celebran la calma.

Un producto

Chanel Blue Serum

Esta semana se lanzó en Madrid ‘Blue Sérum’, el nuevo producto de cuidado facial de Chanel que debe su nombre a las llamadas ‘zonas azules’, sitios reconocidos por tener el mayor porcentaje de personas centenarias del mundo y que incorpora activos vegetales de dichos lugares. Aunque no lo he probado sí puedo deciros que su textura es ligerísima, huele de maravilla y promete ser uno de los productos más reconocidos de la maison.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana