No podíamos terminar el día sin contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traigo un libro para comer sano y rico de una forma “muy canalla”… además un producto para que nuestra piel luzca radiante y preciosa (a pesar de todos los compromisos que tenemos en esta época), y por último una prenda ideal para sacarnos de un apuro. ¡Esperamos que os gusten!.

Una tienda

Nueva Tienda Skechers

Una buena noticia para todos los fans de Skechers: la marca acaba de abrir su primera tienda en el centro de Madrid. Está situada en la Calle Arenal, 16, cuenta con una superficie de 83 m2 y cada temporada tendrá expuestos más de 700 modelos diferentes: 350 de mujer, 180 de hombre, 100 de niño y 100 de niña.

Un libro

Cocina Canalla

Dicen que es el favorito de Gwyneth Paltrow y que ha seducido a auténticos gurús como Jamie Oliver. Hablo de ‘Cocina Canalla’, un libro quehe descubierto hace poco y que está pensado para todos los que queremos comer sano, rico y sin gastarnos medio sueldo en un supermercado ecológico. Además es una buena idea para regalar, ¡os lo recomiendo!.

Una prenda

Mono

Si sois de las que deja todo para última hora (como yo), entonces probablemente aún no hayáis pensado que os vais a poner el último día del año. Mi prenda fetiche son los monos, así que os dejo este que he encontrado en Zara con el que he sufrido un flechazo… es cómodo, elegante (sin llegar a serlo demasiado), y además queda precioso.

Un sitio

Saporem

También os quiero recomendar Saporem, un restaurante en Madrid en el que se come muy bien y tiene un ambiente muy agradable… una opción estupenda para ir a desayunar, comer o a cenar con amigos o en pareja… ¡no os perdáis sus pizzas!.

Un producto

Kenzoki Serum In A Mask

Por último una mascarilla que os ayudará a recuperar vuestra piel y a lucir radiante a pesar de todos los compromisos que solemos tener por esta época. Os hablo de ‘Serum in a Mask’ de Kenzoki, una mascarilla que contiene ácido hialurónico y lirio de Japón que relaja e hidrata bastante bien… un regalo para la piel.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana