Parece que este fin de semana va a ser de mucha lluvia y frío, así que el tiempo acompaña para quedarse en casa leyendo nuestros imprescindibles de la semana y aprovechando los descuentos del black friday. Hoy os traemos una prenda muy molona que además apoya una iniciativa solidaria, además de un planazo para quienes vayáis a visitar Madrid próximamente y un producto ideal para empezar diciembre sintiendo toda la magia de la navidad, ¡esperamos que os gusten!.

Un lanzamiento

Ugg

Casi 40 años después de que las Classic Boots de UGG fuesen creadas, la marca acaba de presentar ‘Classic Boot II’, su nuevo modelo que incorpora una innovadora tecnología que repele las manchas y el agua, una mejor tracción y una estructura más ligera que promete mejorar el confort y ampliar las ocasiones de uso del icónico modelo. Si aún no habíais probado este ‘must’ del invierno, creo que con esta novedad será más fácil decidirnos.

Un plan

Renoir

Si os gusta el impresionismo, entonces no os podéis perder el plan que os propongo. Se trata de ‘Renoir: intimidad’, la primera retrospectiva en España en torno a la figura del pintor impresionista Pierre-Auguste Renoir que destaca el papel central que ocupan las sensaciones táctiles en sus lienzos, y que pueden percibirse en las distintas etapas de su trayectoria y en una amplia variedad de géneros, tanto en escenas de grupo, retratos y desnudos como en naturalezas muertas y paisajes. La muestra estará abierta al público hasta el 22 de Enero del próximo año en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Una prenda

Camiseta Solidaria Mickey By Alvarno

Ya sabéis que en esta sección nos gusta hacer eco de las iniciativas solidarias y esta me ha gustado especialmente. Se trata de esta camiseta diseñada por Alvarno, inspirada en Mickey Mouse y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Aladina, una organización que presta apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Podéis adquirirla en la boutique del diseñador (calle Hermosilla 34 en Madrid), a un precio de 45 euros.

Un capricho

Coach

Esta semana me topé con el ‘Western Rivets Saddle Bag 17’, uno de los nuevos diseños de Coach que mezcla el estilo ‘western’ con un toque vintage para dar como resultado esta pieza. Me encantan los detalles de perlas y los remaches de bronce, aunque está claro que es un caprichazo en toda regla.

Un producto

Calendario Adviento Clarins

A punto de empezar Diciembre es difícil no recomendar un calendario de adviento y este de Clarins me parece precioso y completísimo, ya que contiene una selección de los mejores productos de la marca e incluso algunos vienen en tamaño venta. Claro, ¡lo difícil es resistirse a abrir todas las ventanas de golpe!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

En MujerWeb Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana