Una vez más empezamos el fin de semana con nuestros descubrimientos de estos últimos días. Hoy os contamos qué tendencia que viene del verano prevalecerá este otoño, así que tenedla en cuenta antes de hacer el cambio de armario. También os mostramos la imagen de una de las colaboraciones más esperadas en el mundo de la moda y un producto que te cambia el aspecto en un minuto (y al cual es fácil volverse adicta). ¡Esperamos que os gusten!.

Una tendencia

Abrigo

Confieso que pensé que sería algo pasajero pero no: los parches seguirán siendo tendencia este otoño y no solamente en camisas… ya los tenemos en pantalones, faldas e incluso en abrigos de invierno (como este de Zara). Yo aún no he caído, pero sé que no puedo decir que de esta agua no beberé.

Un capricho

Carcasa Swarovski Iphone 7 5253383 4 1

Si sois de las que aman los brillos y tienen alguno de los modelos nuevos modelos de IPhone, os van a encantar las carcazas que Swarovski ha diseñado para ellos. Están disponibles en 5 diseños (Glam Rock color negro, Glam Rock color plata, Slake Pulse Rock en color negro, Edify transparente con detalles plata y Swan transparente con detalles plata), y su precio va desde los 49 a los 99 euros.

Un vídeo

Comentarios recientes